Música

José José tiene una de las canciones más TÓXICAS de la historia y ni te habías dado cuenta

¿Sabes cuál es la canción más tóxica de José José?
martes, 15 de noviembre de 2022 · 07:56

José José se ha encargado de tener canciones básicamente para cualquier momento de nuestra vida, sin embargo, muchas otras han sido fuertemente criticadas debido a su letra, pues normaliza algunas acciones que afortunadamente hoy son mal vistas. En Sónica te diremos cuál es la canción más tóxica que tiene este cantante.

Son varias las canciones que han sido analizadas y que se han encontrado mensajes ocultos, la canción ‘O tú o yo’ de José José es tóxica de principio a fin y si no nos crees sigue leyendo pues te diremos por qué.

José-José-canción-tóxica
@josejoseoficial

La canción más tóxica que tiene José José

Fue en 1978 cuando José José lanzaba su álbum ‘Volcán’, el cual incluía diversas rolitas como ‘Volcán’, ‘Amor, lo que se dice’, ‘Pregúntaselo a ella’, ‘Por una sonrisa’, ‘Amándote’; así como la canción ‘O tú o yo’.

‘O tú o yo’ es considerada como la canción más tóxica que tiene José José pues en esta señala algunas acciones que nadie debería de permitir en su vida y con su pareja, sin embargo, el cantante busca justificarlas en esta rolita en donde se excusa diciendo que todo esto lo haría con tal de no perder a la persona que más ama.

José-José-canción-tóxica
@josejoseoficial

¿Por qué ‘O tú o yo’ de José José es una canción tóxica?

Esta canción de José José desde el principio da señal de que va a ser una de las rolitas más tóxicas que podrías escuchar pues le declara a su pareja que pondrá “cadenas” en ella para que así no pueda buscar a otro amante.

Si bien esta canción señala que va a intentar hacerla feliz para que no se escape, sabe que no es el mejor, “que soy un fracaso, por eso te guardo aquí”, por lo que le cerrará las puertas para “conseguir guardarte”, pues “la vida es así, o tú o yo”.

En esta misma canción José José señala que hará lo posible para que su pareja nunca tenga miedo, pero sin duda alguna, “encerrarla” es la peor forma de lograrlo y la más tóxica; definitivamente no iría por buen camino para evitar perder a la persona que ama.