Curiosidades

La canción más provocadora de José José que es PEOR que el reggaetón

Si alguien te dedica Voy a llenarte toda, ¿qué pensarías? Bueno, sin duda que es una de las canciones más provocadoras que José José tiene en todo su catálogo
martes, 15 de noviembre de 2022 · 21:01

José José es de los artistas mexicano con interpretaciones únicas en sus canciones y en vivo. Muchos de sus temas han sido examinados cuidadosamente pues levantan algunas sospechas, desde lo más turbio como en Buenos días, amor. hasta posibles interpretaciones que José José no hizo pero que la canción si da para eso como el caso de Gavilán o paloma. Pero en el caso de la canción de la que hablaremos la situación es diferente pues es una de sus canciones más provocadoras que sólo por el título te darás una idea: Voy a llenarte toda

Lo que podría parecer el título de una canción de Bad Bunny o de cualquier otro reggaetonero resulta ser una de las canciones más famosas de José José. ¿Quién lo diría, no? Y es que no sólo es un clickbait de parte de la canción, sino que de verdad es una canción perfecta para los apasionados. 

Voy a llenarte toda, la canción más provocadora de José José

Si te preguntas de qué trata esta canción porque no la conoces pero te llama la atención su nombre (no te culpamos), te contamos que habla sobre el deseo y la entrega pasional que ambos personajes de la canción tienen. Lo que Natanael Cano diría en letras como "Por tenerte me estoy muriendo. Por sentirte yo ya no puedo", José José lo dice así: "Deja correr mis manos por donde te estremeces. Quiero, por fin, tenerte y hacerte mía".  José José no le tenía miedo al éxito y Voy a llenarte toda lo demuestra. 

¿Quién escribió Voy a llenarte toda para José José

Si buscas una canción provocadora, Voy a llenarte toda de José José es la canción perfecta
@josejoseoficial

La famosa canción fue escrita por Manuel Alejandro quien escribió varias canciones para José José. Sin embargo, a pesar de que fue un constante colaborador del Príncipe de la canción, también trabajó con artistas como Emmanuel, Raphael, Plácido Domingo, El Puma y muchos otros más. De hecho, sus trabajos con Emmanuel son los más conocidos, pues gozaron de un gran éxito cuando el interprete estuvo en su prime. Pero sin duda, Voy a llenarte toda es una canción inolvidable dentro de la discografía de José José y de los trabajos de Manuel Alejandro. 

Voy a llenarte toda indudablemente es una de las canciones más provocadoras de todo José José.  Quizás nosotros ya estamos más acostumbrados a nombres con canciones así, pero en su momento seguro fue todo un tema. Síguenos en nuestras redes sociales como Facebook e Instagram.