Curiosidades

¿Cómo murieron los hijos de Joan Sebastian? Así fueron sus trágicas muertes

La muerte le quitó dos hijos a Joan Sebastian.
miércoles, 16 de noviembre de 2022 · 13:23

Aunque Joan Sebastian tuvo grandes momentos de gloria los cuales lo posicionaron como uno de los mejores compositores de México y uno de los más grandes cantantes de la música regional, también tuvo algunas crudas vivencias que le quitaron la vida a dos de sus hijos, te contamos sobre la muerte de Trigo y Juan Sebastian Figueroa.

Si te preguntas cuántos hijos tuvo ‘El Rey del Jaripeo’, debes de saber que la Dinastía de Joan Sebastian está conformada por 8, los primeros tres, José Manuel, Juan Sebastian y Trigo con Teresa González. En 1995 tuvo a Julián Figueroa con Maribel Guardia. Años más tarde nace Zarelea Figueroa, su primera hija producto de su relación con María del Carmen Ocampo. Poco después llegarían Marcelina y Joana con Alina Espino; mientras que su última hija Juliana, la tuvo con Erika Alonso.

Joan-Sebastian-hijos-muerte
@joansebastian

¿Cómo fue la muerte de Trigo Figueroa, hijo de Joan Sebastian?

Fu el 27 de agosto de 2006 cuando se confirma la muerte de uno de los hijos de Joan Sebastian. Trigo Figueroa tenía 27 años cuando un disparo por un presunto fanático de su papá lo impactó y le quitó la vida.

El joven trataba de impedir que tres hombres se acercaran a Joan Sebastian junto al equipo de seguridad del ‘Rey del Jaripeo’, sin embargo, esto no les gustó a los seguidores del cantante por lo que no hicieron más que comenzar a disparar al suelo, aunque su equipo su hijo y el cantautor buscaban refugiarse estos hombres los siguieron, en un inicio golpearon a Trigo con la pistola y posteriormente le dispararon en la cabeza. el cnatautor sostuvo a su hijo entre sus brazos.

Joan-Sebastian-hijos-muerte
Twitter @JoseManFigueroa

¿Cómo fue la muerte de otro de los hijos de Joan Sebastian, Juan Sebastian?

Aunque Joan Sebastian ya había pasado por la pérdida de uno de sus hijos, fue en 2010 cuando una noticia similar llegó al cantante, sin embargo, la muerte de Juan Sebastian ha sido polémica ya que ha habido varias versiones sobre cómo ocurrieron los hechos.

Se cree que Juan Sebastian, quien fue asesinado en Cuernavaca Morelos en junio de 2010 discutió con guardias de un bar los cuales le prohibieron el ingreso. Estos dispararon contra el hijo de Joan Sebastian y sus amigos, posteriormente se dio a conocer que murió por los impactos de bala en el abdomen y el cuello.

Joan-Sebastian-hijos-muerte
Twitter @yosoyraza

La muerte de los hijos de Joan Sebastian marcaron para siempre la carrera del cantautor, el cual en algún momento tuvo que ver a uno de los mayores morir en sus brazos debido a los impactos de bala de personas que decían eran sus seguidores. El cantante de ‘Juliantla’ le escribió una canción a su hijo Trigo.