K-Dramas

4 fotos de Ahn Hyoseop donde demuestra por qué es el actor más guapo de Propuesta Laboral

Estas fotos de Ahn Hyoseop demuestran que es el más guapo del k drama 'Propuesta Laboral'.
miércoles, 16 de noviembre de 2022 · 20:20

Propuesta Laboral’ se convirtió en el k drama favorito de muchos, varias personas que la vieron quedaron enamoradas de Ahn Hyoseop no solo por su personaje, en Sónica te traemos unas fotos que demuestran por qué este actor es el más guapo de los dramas coreanos.

Si tú te quedaste con ganas de ver más del guapo Ahn Hyoseop luego de su participación en ‘Propuesta Laboral’, debes de saber que este actor aparece en más k dramas entre los cuales se encuentran ‘My Father Is Strange’, ’30 but 17’, ‘Abyss’ y ‘Lovers of the Red Sky’, entre otros.

Fotos de Ahn Hyoseop que demuestran que es el más guapo del k drama ‘Propuesta Laboral’

  • Dior

El guapo actor del k dramaPropuesta Laboral’ aparece constantemente en algunos eventos de grandes marcas de moda, por lo que Ahn Hyoseop no dudó en compartir la vez que asistió a uno realizado por Dior en donde posó ante las cámaras y se ve extremadamente bien.

Propuesta-Laboral-Ahn-Hyoseop-fotos-guapo-k-drama
@imhyoseop
  • Dazed x Calvin Klein

Si hay algo que hizo suspirar a vario que conocen a Ahn Hyoseop es su tonificado cuerpo, este queda un poco al descubierto, o al menos sus brazos, en unas fotos que realizó para ‘Dazed’ con Calvin Klein, con esta no cabe duda que es el más guapo del famoso k drama.

Propuesta-Laboral-Ahn-Hyoseop-fotos-guapo-k-drama
@imhyoseop
  • Comiendo

Probablemente las fotos favoritas de todos son cuando los podemos ver haciendo cosas cotidianas, por lo que una de las imágenes de Ahn Hyoseop en la cual no queda duda lo guapo que es la que le tomaron cuando estaba a punto de comer, se le ve muy serio pero muy hermoso.

Propuesta-Laboral-Ahn-Hyoseop-fotos-guapo-k-drama
@imhyoseop
  • La mejor sonrisa

No cabe duda que Ahn Hyoseop no solo es el más guapo de 'Propuesta Laboral’, sino que también tiene una de las mejores sonrisas de este k drama, esta foto en donde lo vemos sonriendo bastante relajado demostraría que tiene la sonrisa perfecta.

Propuesta-Laboral-Ahn-Hyoseop-fotos-guapo-k-drama
@imhyoseop

Instagram se ha convertido en una de nuestras redes sociales favoritas cuando se trata de buscar a los actores de nuestros dramas coreanos favoritos, en este lugar podemos encontrar increíbles fotos de Ahn Hyoseop, el guapo actor del k dramaPropuesta Laboral’.

Más de