Curiosidades

5 fotos de Jin dónde se demuestra por qué tiene la mejor espalda de todo BTS

Estas fotos de Jin demuestran de todos los miembros de BTS él tiene la mejor
miércoles, 16 de noviembre de 2022 · 16:15

Jin de BTS es uno los más apuestos de todo el grupo. Bueno, claro que dentro del grupo todos son de los hombres más apuestos, pero hay un dato que diferencia a Jin de los demás y es su espalda. Si no la has visto, entonces tienes que ver estas fotos, pues comprueban que tiene una espalda... Única. 

Si ya conoces la espalda de Jin no importa, seguro disfrutarás de las fotos que te compartimos en esta nota. No sorprende que tenga tantas fanáticas, pues su espalda es muestra de un gran trabajo detrás, pues no llegó gratuitamente. Es así que te invitamos a disfrutar de estas fotos de la espalda de Jin.

Las fotos de las espalda de Jin que es necesario que veas

Esta es la espalda de Jin de BTS y estas otras fotos demuestran que es única
Pinterest

Una foto con la vista al mar que parece normal hasta que te topas con la espalda que se carga Jin. Y con toda la desfachatez, como si no se diera cuenta de que le toman la foto, luce su gran atributo. 

Por si no conocías la espalda de Jin de BTS te la presentamos en estas fotos
Pinterest

Casi similar a la otra. Sólo que hay una muy interesante diferencia, la cual son los brazos hacia atrás. Esto ocasiona un juego de sombras muy interesante...

Estas fotos de Jin de BTS nos demuestran la gran espalda que tiene
Pinterest

Ajá, "una foto como si estuviera cocinando". Aunque no revela mucho por la playera que trae, es notoria la espalda ancha que tiene, ¿o no que sí? 

Esta es la espalda que Jin de BTS se carga. Te compartimos una muy buenas fotos
Pinterest

Misma pose, pero ahora mostrando más, unos brazos que parece que no es mucho, pero que en realidad es un gran elemento. Lo interesante es que vamos bajando y cada vez va mostrando más. 

La espalda de Jin de BTS no te la puedes perder. Estas fotos son prueba de su gran atributo
Pinterest

Y sí, al final ya no hay playera ni nada. Recordemos que Jin ama cocinar y es uno de los lenguajes del amor que le da a sus amigos y hermanos de BTS. Es por eso que es muy común ver estas fotos donde él se encuentra haciendo los sagrados alimentos para el grupo. 

¿Cuánto mide la espalda Jin?

Una de las preguntas más frecuentes es esta y no es de extrañar, si vemos las fotos por supuesto que surge la duda. Según lo que han revelado, de todos los BTS, la espalda de Jin, de hombro a hombro, mide 53 cm. Quizás no suene como mucho en una primera instancia, pero a quien no le gustaría un abrazo de esa espalda. Nadie, en sus sano juicio se negaría. 

¿Ya habías visto fotos de la espalda de Jin? Sin duda, es uno de los miembros de BTS con la mejor espalda y pocos podrás decir lo contrario después de haber visto estas fotos. Síguenos en nuestras redes sociales como Facebook y así no te perderás de otras curiosidades de BTS y otros grupos de K pop. 

Más de