Curiosidades

La vez que Vicente Fernández le coqueteó DESCARADAMENTE a Ana Bárbara enfrente de Doña Cuquita

Hubo un momento en el que Vicente Fernández le coqueteó a Ana Bárbara ENFRENTE de Cuquita. Así fue la historia
miércoles, 16 de noviembre de 2022 · 14:28

Vicente Fernández era conocido por ser todo un coqueto con las mujeres. Se sabe que aunque siempre tuvo un matrimonio con Cuquita, tuvo varios romances afuera del matrimonio. Esa forma de ser, se vio en uno de los momentos en el que estuvo junto Ana Bárbara a quien coqueteó enfrente de Cuquita. 

Cuquita no ignoraba los amores que Vicente Fernández tuvo en algún momento. Sin embargo, a pesar a pesar de todo esto ella siempre se mantuvo fiel a él y se convirtió en la matriarca de la dinastía Fernández. Pero recordemos que en los últimos años de Vicente Fernández, se le acusó de que en ocasiones se pasó de mano larga y no es exageración al decir que coqueteó con Ana Bárbara, pues las miradas que le echó a la cantante fueron muy claras. 

Así fue como Vicente Fernández le coqueteó a Ana Bárbara

En un encuentro entre Ana Bárbara y Vicente Fernández este último se pasó de vivo al no saber en dónde poner la mirada. Ambos estaban juntitos cantando, Vicente Fernández la tomaba del brazo y no daba distancia entre él y ella. Ella cantaba a la cámara, de repente viéndolo al rostro, pero era él quien tenía miradas muy curiosas. Lo más sorprendente de todo esto fue que a las espaldas de ambos se notaba una figura, no se distingue bien al mismo tiempo, pero por un momento se revela que quien está parado detrás es nada más y nada menos que doña Cuquita. 

¿Qué pensó doña Cuquita en el momento en el que Vicente Fernández le coqueteó a Ana Bárbara

Vicente Fernández coqueteó con Ana Bárbara en este incómodo momento para doña Cuquita
@_vicentefdz

Es una situación algo incómoda de ver pues ella está atrás parada sin hacer mucho y parece que trata de asomarse o de ver qué es lo que está pasando. El momento en el que ella se revela ante la cámara, aparece con un rostro serio. No está sonriendo y no es claro qué tan bien se la está pasando en ese momento. Sin duda, para todo el que vea el video, podrás ver que doña Cuquita no está teniendo el mejor momento de su vida. 

El video en el que se ve como Vicente Fernández coqueteó con Ana Barbara puede ser incómodo para muchos. Si no lo habías visto, cuéntanos en nuestras redes sociales como en Facebook qué opinas al respecto de este momento en el que seguramente doña Cuquita salió muy disgustada.