K-Dramas

Park Seo Joon y 4 guapos actores de k-dramas que tienen los mejores abdominales

Estos guapos actores de k dramas nos sorprendieron con sus abdominales.
miércoles, 16 de noviembre de 2022 · 19:35

Son varios los actores de los k dramas que nos han cautivado no solo con su capacidad actoral, sino con los cuerpazos que se cargan. En Sónica queremos que te eches un buen taco de ojo por lo que te traemos la lista de estos guapos que tienen los mejores abdominales delos dramas coreanos.

Aunque podría parecer que muchos de los hombres que están dentro de la industria del entretenimiento coreano son algo reservados con sus cuerpos, algunos actores de k dramas han decidido sorprender a todos con sus abdominales y mostrarlos en algunos de estos programas.

¿Cuáles son los guapos actores de k dramas con los mejores abdominales?

  • Park Seo Joon

Park Seo Joon es uno de los actores de k dramas más populares a nivel internacional y aunque no muchos han podido ver el cuerpazo que se carga, es en el drama ‘Fight For My Way’ en donde podemos apreciar sus increíbles abdominales pues en este programa estrenado en 2017 interpreta a un luchador.

Abdominales-guapos-actores-k-dramas
Pinterest
  • Nam Joo Hyuk

Nam Joo Hyuk es otro de los guapos actores de k dramas que ha mostrado lo bien trabajado que tiene su cuerpo en distintas ocasiones. El drama coreano ‘Weghtlifting Fairy Kim Bok Joo’ es uno en los que muestra demasiado sus abdominales, pues interpreta a un nadador.

Abdominales-guapos-actores-k-dramas
Pinterest
  • Wi Ha Joon

Si hubo alguien que se robó las miradas y los suspiros de todos en 2021 es Wi Ha Joon, pues el guapo actor cautivó con su participación en ‘Squid Game’. Aunque no lo hemos visto mostrar tanto su cuerpo, fue en su participación en la revista ‘Men’s Health Korea’ en donde pudimos apreciar sus abdominales.

Abdominales-guapos-actores-k-dramas
@wi__wi__wi
  • Kang Tae Oh

Kang Tae Oh es otro de los guapos actores de k dramas que se robó el corazón de todos gracias a su participación en ‘Woo, una abogada extraordinaria’, pero debes de saber que esta increíble estrella también tiene muy buenas abs, o al menos eso es lo que pudimos ver durante su participación en ‘Law of the Jungle’, probablemente estos se vean aún más definidos cuando salga del Servicio Militar.

Abdominales-guapos-actores-k-dramas
Pinterest
  • Lee Seung Gi

Otras abdominales que les robaron varios suspiros a varias personas son las de Lee Seung Gi, estas pudimos observarlas en el k drama ‘Vagabond’, en donde pudimos verlo tomar un baño. Este físico se lo debemos a su doble de riesgo, pues el actor hizo lo posible para tener los mismos músculos que él.

Abdominales-guapos-actores-k-dramas
Pinterest

Estos son tan solo algunos de los guapos actores de k dramas que no solo han demostrado ser increíbles al momento de interpretar algún personaje, sino que también han levantado varias pasiones con sus trabajados abdominales.

Más de