Curiosidades

Ricardo Arjona le escribió su canción más LUJURIOSA a Alicia Machado y esta es la prueba

La canción 'Desnuda' que Ricardo Arjona le escribió a Alicia Machado pudo ser una indirecta a un expresidente de Estados Unidos.
miércoles, 16 de noviembre de 2022 · 10:36

Ricardo Arjona se ha caracterizado por escribir increíbles canciones que todos en algún momento hemos interpretado, una de estas fue escrita para Alicia Machado con quien mantuvo una relación y toda la lujuria que había en esta quedó retratada en la canción ‘Desnuda’.

Desde 1984 Ricardo Arjona ha cautivado a todo su público con sus increíbles canciones. Entre sus rolitas más populares se encuentran ‘El Problema’, ‘Historia de Taxi’ y la canción ‘Desnuda’, la cual le habría compuesto a la ex Miss Universo venezolana.  

Canción-desnuda-Ricardo-Arjona-Alicia-Machado
@ricardoarjona

Ricardo Arjona le escribió la canción ‘Desnuda’ a Alicia Machado

Alicia Machado no ha dudado en hablar de algunos momentos que ha vivido entre los cuales se encuentra su relación con Ricardo Arjona la cual duró nueve años y de la que salieron varias icónicas canciones.

Fue en entrevista con Yordi Rosado en donde Alicia Machado recordó esta relación que por mucho tiempo estuvo en secreto y aunque no especifico cuales fueron las canciones que el cantautor le compuso, fue en el programa ‘Chisme No Like’ en donde Elisa Beristain reveló algunas de estas.

Canción-desnuda-Ricardo-Arjona-Alicia-Machado
@machadooficial

¿Qué dice la canción ‘Desnuda’ que Ricardo Arjona le escribió a Alicia Machado?

El cuerpo de Alicia Machado siempre ha sido tema de conversación, en especial por parte de Donald Trump, el cual criticó a la ex Miss Universo por haber subido de peso, por lo que muchas personas aseguran que la canción ‘Desnuda’ de Ricardo Arjona sería una indirecta para el magnate.

Con esta rolita, Ricardo Arjona no hace más que señalar lo mucho que le gusta el cuerpo de Alicia Machado detallando que “me gusta verte andar en cueros, asegurando que le gusta tal y como es “incluso ese par de libras de más”, pidiendo que deje sus complejos “junto de tu ropa”.

Una vez que le pones atención a la letra de la canción ‘desnuda’ de Ricardo Arjona probablemente tú también creas que esta es una indirecta hacia la persona que en algún momento llegó a criticar y a hacer menos a Alicia Machado solo por su ligero aumento de peso.

Más de