Curiosidades

¿Y el baile del gorila? Esto fue lo que pasó con Melody, la cantante española infantil

No hay manera en este mundo que si creciste durante los 2000 no recuerdes El baile del gorila, pues te contamos qué pasó con Melody la cantante de esta popular canción
miércoles, 16 de noviembre de 2022 · 10:21

Durante las fiestas infantiles de los 2000 era muy común escuchar El baile del gorila. Seguro recuerdas cómo había quienes se sabían la coreografía y siempre la bailaban. Y con la fama de la canción Melody se convirtió en una de las artistas infantiles más conocidas en el habla hispana. ¿Pero qué pasó después de su fama con esta canción? ¿Es como Belinda y ahora ha continuado con su carrera musical o simplemente se esfumó? 

Por más recordada que sea la canción, Melody, en un punto de su carrera ya no supimos más de ella. Esto quizás se debió a que no era una artista latinoamericana, por lo que no logró conectar tanto con el público de acá y así la gente le fue perdiendo la pista. Ya te contamos qué pasó con Melody después de El baile del gorila

¿Qué pasó con Melody después de El baile del gorila

Este es lo que pasó con Melody después de El baile del gorila
@soymelody

Melody, después de El baile del gorila al contrario de lo que muchos podrían pensar no dejó de hacer música. Lleva alrededor de 22 años en la industria y no ha parada en prácticamente ningún momento. Desde realities hasta música propia, en todos lados ha estado la cantante andaluza. De hecho, este 2022, estrenó un sencillo llamado Sobe son. Eso sí, su último disco data del 2014, por lo que ya ha pasado algo de tiempo desde ese lanzamiento. Quizás para nosotros, los latinos no estuvo tan en nuestro radar, pero en España ha seguido en el ojo público. 

¿Cuál es el nombre verdadero de Melody, la cantante de El baile del gorila

Después de El baile del gorila esto fue lo que pasó con Melody
@soymelody

Melody tiene uno de los nombres más bonitos que quizás hayas escuchado. Su nombre de pila es Melodía Ruíz Gutiérrez. Seguro no es un nombre que escuches normalmente: Melodía, pero sin duda es uno de los nombres más bonitos que alguien le puede poner a una hija, más si es parte de una familia amante de la música. 

Podrías darle una nueva oportunidad a Melody para escuchar su música. El baile del gorila fue un gran éxito y muchos se quedaron con esa idea de su música, pero posiblemente te encontrarás con una sorpresa dentro de repertorio. Si te interesa saber qué pasó con otros artistas que aparentemente desaparecieron síguenos en nuestras redes sociales como Facebook.