Curiosidades

Esta es la canción Luis Miguel más perversa y romantica de toda su discografía

Sin duda alguna, Voy a apagar la luz es la canción que no puede faltar en cualquier playlist candente. Te contamos el porqué e historia de esta canción de Luis Miguel
jueves, 17 de noviembre de 2022 · 12:12

Luis Miguel no sólo fue un papucho en su juventud, sino que también las canciones que cantaban tenían mucho picor y el caso de Voy a a apagar la luz no es diferente. Si no has escuchado esta canción te contamos de qué se trata y la historia de esta canción tan candente del Sol. 

Varias de las canciones de Luis Miguel tienen toques bastantes hot, pero quizás ninguna como Voy a apagar la luz. Esta canción no es originaria de Luismi, como varias de sus canciones, pues él es un intérprete y normalmente no escribe canciones, sólo canta material de otros, pero con un estilo muy marcado. ¿Sabes quién es el autor original de esta canción tan candente? Te contamos. 

¿De qué habla Voy a apagar la luz, canción de Luis Miguel

Voy a apagar la luz es la canción de Luis Miguel que debes dedicarle a tu novia si se ha perdido la chispa del amor
@todoxluismiguel

Que la canción comience con  "Voy a apagar la luz para pensar en ti y así dejar volar mi imaginación" dice mucho sobre esta misma. No creo que tengamos que interpretar esta línea de la letra para que entendamos de qué se trata. Básicamente esta canción aborda los deseos y las ganas de cumplirlos del personaje de esta canción que por supuesto se puede extrapolar a la vida de cada uno. Es decir, si te dedican esta canción es porque hay plan con maña de parte de la otra persona. Así que mucho ojo de a quién se la dedicas o si te la dedicaron. 

¿Quién es el autor original de la canción Voy a apagar la luz

Luis Miguel tiene una de las canciones más intensas que podrás escuchar, se llama Voy a apagar la luz
@ceciuismi19

La canción originalmente fue escrita por Armando Manzanero. Este dato lo puedes confirmar si das click derecho en la versión de Luis Miguel y eliges la opción de Mostrar créditos. Por supuesto que Manzanero tiene versión de esta canción, además de que varios artistas, no sólo Luis Miguel la han interpretado. Una de las más conocidas es la versión de Los Panchos que también es buena, pero no tanto como la de Luis Miguel

Si no conocías Voy a apagar la luz es momento de que le des una escuchada por que vale mucho la pena, no sólo porque es una canción con u significado muy candente, sino porque simplemente a interpretación de Luis Miguel siempre es brutal como cualquier otra de sus canciones. Síguenos en nuestro Facebook.