Logo Sónica
Curiosidades

José José tiene la canción que predijo todos su EXCESOS y el fin de su carrera

Te sorprenderá lo que José José cantó con la canción 'Seré' que sin querer predijo su carrera.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
José José tiene la canción que predijo todos su EXCESOS y el fin de su carrera
José José. José José predijo su carrera con la canción 'Seré'. Sónica.mx

Aunque José José fue uno de los mejores cantantes que México pudo tener, su carrera se vio llena de grandes polémicas las cuales, en su mayoría, tienen que ver con los excesos de los cuales fue víctima, sin embargo, estos pudieron ser predichos por ‘El Príncipe de la Canción’ con la rolita ‘Seré’.

El talento de José José quedó reflejado en cada una de sus canciones, sin embargo, hay quien dice que debes de tener cuidado con todo lo que cantas pues se puede hacer realidad y es que, sin querer, la carrera del ‘Príncipe de la Canción’ se vio reflejada en su temazo ‘Seré’.

José-José-Seré-canción
@josejoseoficial

‘Seré’, la canción que predijo la carrera de José José

A lo largo de toda su carrera artística José José se tuvo que enfrentar a varios problemas, desde una serie de excesos entre los cuales se desencadena su alcoholismo hasta la pérdida de su voz la cual sería un punto clave dentro de su trayectoria.

Probablemente ‘El Príncipe de la Canción’ ya sabía a lo que le tiraba pues en 1984 estrenó la canción Seré’, escrita por Rafael Pérez Botija, en donde cantaba de todas estas problemáticas que tendría que enfrentar después, si no le has puesto atención a lo que dice esta rolita, no te preocupes que te contamos a continuación.

José-José-Seré-canción
@josejoseoficial

¿Qué dice ‘Seré’, la canción de José José que predijo su carrera?

Tal vez después de leer te estés preguntando qué dice la canción Seré’ con la cual aparentemente José José predijo su carrera, bueno pues básicamente señala que llegará a convertirse en una gran estrella, sin embargo, llegará un momento en el que su cuerpo ya no le responda pues estará cansado “de tanto ir y venir rodando”.

Lo que más sorprende es que en un momento José José llega a cantar en la rolita ‘Seré’ que llegará un momento en el que “mi voz ya no será mi voz, mi canto no será mi canto”, así como menciona que será la persona que dio todo para poder triunfar “dejando su vida al pasar hecha pedazos”, convirtiéndose en “un hombre que no pudo más, un viejo gavilán cansado echando a las palomas pan”.

Con la canción Seré’ de José José nos queda claro que debemos de tener cuidado con todo lo que cantamos pues en algún momento podría llegar a hacerse realidad, ‘El Príncipe de la Canción’ pasó de estar en la cima del éxito gracias a su gran talento a perder por completo aquel instrumento que lo posicionó como uno de los mejores cantantes que ha tenido México.