Logo Sónica
Curiosidades

“Misery Business”, la canción de Paramore que le da vergüenza cantar a Hayley Williams

Esta canción de Paramore no es del gusto de Hayley Williams por esta razón

Escrito en Curiosidades el
“Misery Business”, la canción de Paramore que le da vergüenza cantar a Hayley Williams
Esta canción de Paramore Haley Williams le apena mucho cantar. Haley Williams no es muy fanática de cantar esta canción de Paramore. Sónica.mx

Misery Business fue a canción con la que Paramore comenzó a ser conocida alrededor de todo el mundo. Seguramente has visto su video varias veces a lo largo de los años, pues fue muy popular gracias a MTV. Y por más famosa que sea la canción, Hayley Williams ha dicho que no es una canción que ahora se sienta muy cómoda de cantar, pues se identifica poco con el mensaje de la canción

No es secreto que cada persona va cambiando con el paso del tiempo y por supuesto que esto aplica con los artistas quienes quizás son la muestra más clara de este cambio. Ningún artista que sea bueno se mantendrá haciendo lo mismo en su arte a pesar del paso de los años. Todos tienden a cambiar dependiendo de lo que cada uno viva. 

¿Por qué a Hayley Williams le apena cantar Misery Business de Paramore

Según lo que ella misma ha comentado, la incomodidad de cantar con esta canción viene desde que ella ya no se siente identificada con lo que alguna vez escribió. Esa canción nació cuando ella tenía 17 años, durante momentos de mucha incertidumbre y bajo un contexto diferente al que existe ahora. Si revisamos la letra no es raro que la cantante se sienta así, se nota que corresponde a la Hayley Williams adolescente, pues seguramente una de las ideas que ya no resuenan con ella es la de bajarle el novio a alguien más. 

¿Hayley Williams se ha visto envuelta en polémica por su canción Misery Business? 

Haley Wiliams ha dicho que esta canción ya no la volverá  a tocar con Paramore
@yelyahwilliams

Bajo el contexto feminista en ocasiones se le acusó de no ser "lo suficientemente feminista", fue por eso que ella explicó que lo que esta canción representa no es una Hayley Williams de 33 años, sino una de 17. Afirmó también que ella se considera lo suficientemente feminista, siendo consciente que no es perfecta pues sí, en algún momento escribió cosas que pueden ser tomadas contradictorias con el movimientos. 

Ahora, queda una pregunta más y quizás una que interesa mucho ya que Paramore estará en el Corona Capital este sábado. Quizás a ti sí te gusta la canción, por una u otra razón, entonces probablemente quieres saber si todo esto que te contamos significa que ya no tocarán más esta canción en vivo. Y bueno, la respuesta a esta pregunta es no, desafortunadamente. Paramore, ha dicho que no tocarán Misery Business por un largo tiempo, así que no te hagas muchas ilusiones, pues seguramente no sonará esta canción de Hayley Williams el próximo sábado. Síguenos en nuestras redes sociales, como Facebook.

Temas