Curiosidades

¿Quiénes fueron los novios de Juan Gabriel? Los hombres que le robaron el corazón al cantante

Juan Gabriel tuvo varios novios y estos fueron a quienes el Divo de Juárez les entregó sus amores
jueves, 17 de noviembre de 2022 · 17:17

Muchos lo dudaban o sólo tenían ganas de la confirmación de las preferencias de Juan Gabriel. Así como él lo dijo, "lo que se ve no se pregunta" , esa frase fue la única que él mencionó respecto a este tema. Y con el tiempo surgieron historias, algunas más polémicas que otras, pero todas sobres los amores que Juan Gabriel tuvo con sus novios

El Divo de Juárez tenía pegue, desde su juventud fue un hombre muy apuesto y por supuesto que esto sería de gran importancia al momento de conseguir novio. Te contamos quiénes fueron y cómo se llamaron los diferentes novios que tuvo Juan Gabriel durante su periodo más famoso. 

Estos fueron los novios de Juan Gabriel

Estos son los novios que tuvo Juan Gabriel. Algunos amores prohibidos
@el_divo_eterno

Te comentaremos primero tres de ellos pues la historia con el cuarto necesita de más contexto y explicación. Sin más, te contamos quiénes fueron los novios de Juan Gabriel:

  • Anathan Briss

Colaborador de Juan Gabriel, este hombre fue uno de los novios que tuvo el Divo de Juárez. Sus amores fueron tan intensos que Juan Gabriel le terminaría dedicando una canción suya. 

  • Ismael Alcalá

Los malos amores también cuentan y particularmente el que Juan Gabriel tuvo con este hombre queda en esa categoría. La relación no prosperó y al termino de esta, Ismael Alcalá habló muy mal del cantante, acusándolo de varias cosas graves. 

  • Isaac Efraín

El llamado "Viudo de Juan Gabriel" muchos dicen que fue su última pareja. Se les llegó a ver juntos en algunas ocasiones, pero después de su muerte se retiró da cualquier cámara. A muchos sorprendió la diferencia de edad que tenían, en su momento, según estimaciones, el joven contaría con 23 años, mientras que Juan Gabriel tendría 64.

¿Cuál es la historia entre Juan Gabriel y su supuesto novio Antonio Morales? 

Los novios de Juan Gabriel fueron varios. Estos fueron los amores que tuvo el Divo de Juárez
@el_divo_eterno

Esta es la relación polémica que Juan Gabriel supuestamente tuvo. Antonio Morales fue el esposo de Rocío Dúrcal. Esto surgió a partir de la enemistad que había entre ambos cantantes. Si era verdad o no, no se sabes, pero es uno de los novios que se rumorea que tuvo Juan Gabriel. Lo que es la historia oficial es que a enemistad entre ambos fue por un malentendido entre ellos y que por eso ambos se pelearon, también se dice que fue por una situación discográfica. Muchas posibles razones son las que se dan para el distanciamiento entre ambos. 

¿Ya conocías los diversos amores de Juan Gabriel? Alguno de los novios de Juan Gabriel fueron muy polémicos, ya sea por lo que declararon en su momento sobre la relación o porque supuestamente era el esposo de una cantante famosa. Síguenos en nuestro Facebook.