K-Dramas

4 razones por las que Ahn Hyoseop y Sejeong son la pareja PERFECTA de los dramas coreanos

Esperamos volver a ver a la pareja conformada por Ahn Hyoseop y Sejeong en 'Propuesta Laboral' salir en otros k dramas.
jueves, 17 de noviembre de 2022 · 20:00

Ahn Hyoseop y Sejeong se robaron los corazones de todos gracias a su participación en ‘Propuesta Laboral’ donde se convirtieron en nuestro dúo favorito de los k dramas, por lo que en Sónica te daremos algunas razones por las que son la pareja ideal para los dramas coreanos.

Una de nuestras parejas favoritas en los k dramas es la compuesta por Ahn Hyoseop y Sejeong, a quienes pudimos disfrutar en ‘Propuesta Laboral’ haciendo que nos enamoráramos no solo de sus personajes, sino de su relación ficticia.

¿Por qué Sejeong y Ahn Hyoseop de ‘Propuesta Laboral’ son la pareja perfecta de los k dramas?

  • Hay química entre ellos

Como lo señalamos antes, Sejeong y Ahn Hyoseop lograron enamorarnos no solo por la interpretación de sus personajes sino por la increíble química que había entre ellos, lo que también provocó que fueran nuestra pareja favorita en uno de los k dramas más populares que hay actualmente.

Sejeong-Ahn-Hyoseop-pareja-k-dramas-Propuesta-Laboral
Pinterest
  • Son buenos actores

Esto está relacionado con el primer punto, si algo no podemos negar es que ‘Propuesta Laboral’ estuvo llena de buenos actores, Sejeong y Ahn Hyoseop hicieron su mejor trabajo interpretando a Shin Hari y Kang Taemoo.

Sejeong-Ahn-Hyoseop-pareja-k-dramas-Propuesta-Laboral
Pinterest
  • Se llevan bien

Ahn Hyoseop y Sejeong llegaron a compartir tanto tiempo juntos mientras grababan ‘Propuesta Laboral’ que llegaron a hacer una increíble amistas, esto se vio reflejado en la pareja que hicieron en este k drama, por lo que su relación fuera de las cámaras fue llevada de la mejor manera al drama coreano.

Sejeong-Ahn-Hyoseop-pareja-k-dramas-Propuesta-Laboral
Pinterest
  • Son guapos

Por supuesto que la belleza de Ahn Hyuoseop y Sejeong no podía quedar afuera, pues esto no solo ha hecho que sean la pareja más envidiable que hay en los k dramas, sino que no sería raro que gracias a esto también podamos verlos juntos en un futuro, logrando desprenderse un poco de su trabajo en ‘Propuesta Laboral’.

Sejeong-Ahn-Hyoseop-pareja-k-dramas-Propuesta-Laboral
Pinterest

Propuesta Laboral’ se convirtió en uno de los k dramas favoritos de todas las personas que deciden entrarle al mundo del drama coreano, la pareja protagonizada por Sejeong y Ahn Hyoseop solo provocó que todos quedaran picadísimos con la historia.

Más de