Curiosidades

Sandra Echeverría confirma que está separada de Leonardo de Lozanne

La separación de Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne tomó a todos por sorpresa.
jueves, 17 de noviembre de 2022 · 12:50

Aunque todos creíamos que Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne eran la prueba de que el amor sí existe, sin embargo, hoy nos enteramos de una noticia que a muchos les romperá el corazón pues la actriz reveló que está en un proceso de separación del vocalista de Fobia.

En distintas ocasiones Leonardo de Lozanne ha hablado sobre la relación que tiene con su esposa Sandra Echeverría, con quien ya tiene ocho años casado y 11 años de relación. La pareja pasó por una aparente crisis luego de que Echeverría fuera señalada de haberlo engañado con el actor Mauricio Ochmann, aparentemente pudieron superar estos rumores.

Sandra-Echeverría-Leonardo-de-Lozanne-separación
@sandraecheverriaoficial

Sandra Echeverría sorprende con la separación de Leonardo de Lozanne

A través del podcast ‘Señoras Punk’ conducido por Ileana Rodríguez, Amandititita y Tania Zarak, Sandra Echeverría no solo se sinceró sobre su trayectoria y algunos problemas que ha enfrentado, también habló sobre la relación que tiene con su esposo Leonardo de Lozanne, sorprendiendo a todos al decir que estaban en un proceso de separación.

En esta amena plática Sandra Echeverría declaró que ha estado viviendo unas semanas complicadas con Leonardo de Lozanne, “de repente empezamos a ver que ya no hay empatía en ciertas cosas, que ya no hay apoyo en ciertas cosas, que de repente uno también se idealiza a la otra persona y de repente quieres que sea de cierta forma”.

Sandra-Echeverría-Leonardo-de-Lozanne-separación
@sandraecheverriaoficial

Sandra Echeverría revela la razón por la que duerme con su hijo

Luego de que Sandra Echeverría declarara que ella y Leonardo de Lozanne están enfrentando su separación, la también cantante detalló que ha estado durmiendo con su pequeño hijo Andrés por esta razón detallando que este proceso no ha sido fácil.

Mencionó que ella también viene de una familia en donde sus papás están separados, “yo siempre pensé que yo no quería eso para mis hijos, yo no quería que ellos tuvieran que sufrir lo que yo sufrí, yo tenía 11 años cuando ellos se separaron”, por lo que Sandra Echeverría señaló que esto ha sido lo más doloroso “de mi vida”.

“Me importa que él esté bien y me importa que yo esté bien y finalmente si vamos a estar mejor separados pues venga porque la verdad es un hombre que amo, que siempre voy a amar”, reveló Sandra Echeverría.

Sandra-Echeverría-Leonardo-de-Lozanne-separación
@sandraecheverriaoficial

La noticia de la separación entre Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne toma a muchos por sorpresa pues eran considerados como una de las parejas más sólidas que había dentro del medio artístico, al momento el cantante de Fobia no se ha pronunciado al respecto.