Curiosidades

Vicente Fernández puso nerviosa a Adela Noriega cuando le cantó al odio

En una ocasión Vicente Fernández le cantó una canción a Adela Noriega y esta fue la reacción de la guapa actriz
jueves, 17 de noviembre de 2022 · 12:57

Vicente Fernández era conocido por haber sido un don juan en algún punto de su vida. Sin duda las mujeres eran uno de los gustos más intensos del Chente, cosa que no le impidió casarse. pero varias veces fue noticia en donde Vicente Fernández parecía que le tiraba la onda a otras famosas, a veces en frente de doña Cuquita. Y uno de los momentos más sobresalientes fue cuando Le cantó una de sus canciones más conocidas a Adela Noriega

Adela Noriega ahora actriz retirada fue muy famosa dentro del mundo de las telenovelas y de la televisión mexicana, siendo uno de sus más grandes éxitos su aparición en Fuego en la sangre, telenovela de que la que Vicente Fernández estuvo a cargo del tema principal y que posteriormente se lo cantaría a Adela Noriega en televisión nacional, muy cerquita. 

Así fue como Vicente Fernández le cantó de muy cerquita a Adela Noriega

En un programa de televisión en el que se estaba haciendo promoción de la canción y de la telenovela en la que participaron Adela Noriega y Vicente Fernández. Fue así que en el número que estaba planeado para ambos el Chente le cantó la, ya de por sí, candente canción al oído de a actriz. Por supuesto que ella se puso nerviosa en ese momento, sin saber muy bien qué hacer o hacia donde mirar y sólo haciendo expresiones de profunda sorpresa. 

¿Qué pasó con Adela Noriega, la actriz a la que le cantó Vicente Fernández

Esta canción hizo que Adela Noriega se ruborizara ante Vicente Fern´nadez
@raulbrindis

La actriz actualmente está retirada del mundo de la actuación. Su último trabajo, de hecho, fue Fuego en la sangre, sin embargo, su carrera hasta ese punto fue bastante prolífica. Desde los ochentas estuvo en el medio artístico, su trabajo debut fue en Principessa, una telenovela de 1984. Ganó varios premios TvyNovelas por varios de sus papeles en las telenovelas. Por ahora no se sabe si e algún momento regresará a las pantallas, pues desde 2008 está fuera de la industria.

 No es de extrañar que Adela Noriega se haya puesto nerviosa cuando Vicente Fernández le cantó la famosa canción de Para siempre al oído, sin duda fue un momento impresionante para ella. Síguenos en nuestras redes sociales como Facebook o Instagram.