Logo Sónica
Curiosidades

Esta es la canción de José José MÁS manipuladora que no debes dedicar NUNCA

José José cuenta con la canción más manipuladora que te puedas imaginar. ¿Se te ocurre alguna? Bueno, hablamos de Si me dejas ahora

Escrito en Curiosidades el
Esta es la canción de José José MÁS manipuladora que no debes dedicar NUNCA
Si me dejas ahora es la canción de José José más manipuladora. Te demostramos por qué Si me dejas ahora es la canción más manipuladora de José José. Sónica.mx

José José tiene canciones que pueden ser vistas desde puntos de vista muy interesantes. Algunas polémicas sin duda, como el caso de la que hablaremos en esta nota, la cual es Si me dejas ahora. Quizás recuerdes más o menos la letra de la canción y posiblemente no le hayas puesto tanta atención, pero esta canción es una de las más manipuladoras que puedes escuchar en su discografía. 

Si alguien, algún enamorado o enamorada, te dedica esta canción posiblemente sea una red flag. Por supuesto que se puede leer por el lado romántico y caer rendidos a los brazos de la otra persona, pero no se puede negar que el chantaje emocional del que habla esta canción no es para tomarse tan a la ligera, así que mucho ojo si te dedican este tema. 

¿Por qué Si me dejas ahora es una canción manipuladora? 

José José cuenta con una de las canciones más manipuladoras, hablamos de Si me dejas ahora
@josejoseoficial

Terminar una relación nunca es fácil, no importa el cómo, siempre hay algo roto por más "amigable" que se quiera hacer. En Si me dejas ahora, se exponen una serie de "consecuencias", lo que le pasaría a la persona si la otra lo deja. Y aunque hasta cierto punto somos responsables de lo que podamos ocasionar en otras personas, cosas como "si me dejas ahora, no seré capaz de sobrevivir", lo que en palabras menos estilizadas es un "si me dejas me mato". Seguramente has escuchado términos como Responsabilidad afectiva o Chantaje emocional, pues de la primera hay prácticamente nada en la canción y de lo segundo toda la canción lo es. 

¿Quién escribió Si me dejas ahora de José José

Si me dejas ahora es la canción de José José que no debes de dedicar por manipuladora
@josejoseoficial

La canción fue escrita por Camilo Sesto y se la dio a José José para que la interpretara. Sin embargo, hubo un malentendido entre ambos por lo que terminaron peleados y fue por esta misma canción. Camilo Sesto también la interpretaría y eso le quitaría la oportunidad a José José de entrar al mercado español. Obviamente esto le molestó muchísimo, pues él había entendido que la canción sería exclusiva para él, cosa que no fue así. 

Si alguna vez quisiste dedicar esta canción piénsalo dos veces antes de hacerlo. Ni siquiera para José José terminó bien, se peleó con Camilo Sesto por Si me dejas ahora, aunque no fue por manipuladora. Síguenos en nuestro Facebook.