Curiosidades

Luis Miguel tiene la canción más lujuriosa que todo México AMA

Armando Mazanero fue uno de los cantautores que trabajó con El Sol y esta canción refleja el deseo carnal que muchas personas han tenido.
viernes, 18 de noviembre de 2022 · 08:11

Luis Miguel es uno de los cantantes más importantes en todo el país. Sin duda, su fama se construyó gracias a su esfuerzo, ya que desde pequeño trabajó como cantante y se dio a la tarea de ganarse el corazón de todo el país. Muchas canciones de amor y desamor pasaron por su vida, pero hay una que es de las más lujuriosas de toda su carrera. 

No es una mentira decir que el reggaetón no es el único género que habla explícitamente de temas sexuales. Durante muchos años, la música ha abordado estos temas a su manera, unos de una manera más romántica, otros con metáforas y otros sin pudor. Y esta canción de Luis Miguel es una de ellas. 

por-debajo-de-la-mesa-luis-miguel-cancion-lujuriosa-armando-manzanero-1

Actualmente, el cantante se encuentra en la preparación de su próxima gira, pues hace unos meses sus amigos empresarios dieron a conocer que estaba listo para dar más de 200 conciertos y deleitar a todos sus fans con su voz. Hasta el momento no hay una confirmación oficial pero sin duda será una de las giras más esperadas. 

La canción más candente de Luis Miguel que todo el mundo ama

Luis Miguel tiene una gran cantidad de canciones en su catálogo musica, sin duda, 'Por debajo de la mesa' es una de las más queridas. Incluso, se llegó a hacer tendencia en Tiktok cuando miles de usuarios la usaban para demostrarle su amor a sus artistas favoritos y más. 

Y es que la canción narra cómo es que una pareja empieza a tener roces y, como dirían las abuelitas, a manosearse por debajo de la mesa. La melodía continúa con la narrativa de que una persona busca a toda costa llevarse a su pareja 'al rincón de su guarida' y ver si contiene sus instintos o jamás la deja ir. 

Y me muero por llevarte al rincón de mi guarida
En donde escondo un beso con matiz de una ilusión
Se nos va acabando el trago, sin saber qué es lo que hago
Si contengo mis instintos o jamás te dejo ir

¿Cuál es la historia de 'Por debajo de la mesa'?

'Por debajo de la mesa' no fue una canción que haya sido escrita por Luis Miguel, el autor original fue Armando Manzanero, quien en una ocasión comentó la verdadera razón por la que escribió tan poética y lujuriosa melodía. El mexicano afirmó que fue una mujer quien lo inspiró. 

Armando Manzanero comentó que con su esposa salía constantemente a tomar café y discretamente le subía la falda por debajo de la mesa mientras le decía '¿cómo está esta cosa tan rica?'. Y así fue como nació una de las mejores canciones interpretadas por Luis Miguel y una de las más lujuriosas. ¿Conocías su historia? dejános tus comentarios.