Curiosidades

Vicente Fernández cayó rendido ante los encantos de una Miss Universo, pero su romance fue el peor

Así fue el romance entre Vicente Fernández y la modelo Amparo Muñoz, te contamos todo al respecto
viernes, 18 de noviembre de 2022 · 17:33

No es sorpresa que Vicente Fernández haya tenido varios amores, de hecho es un tema bastante conocido. Varias fueron las mujeres con las que tuvo algo el Chente y a pesar de eso, sólo tuvo una sola esposa, doña Cuquita. Quizás no hayas escuchado del romance que alguna ve tuvo con la modelo y actriz Amparo Muñoz, pero no te preocupes porque te contaremos todo, desde quién fue, hasta el romance en sí. 

Vicente Fernández siempre fue muy coqueto, recordemos el momento cuando le cantó al oído a Adela Noriega mientras ella se ruborizaba. Además de que todos sus romances nacieron de ocasiones en las que el le tiraba la onda a sus compañeras actrices durante el rodaje de sus películas. Y así ocurrió con Amparo Muñoz

¿Quién fue Amparo Muñoz el romance prohibido de Vicente Fernández

Amparo Muñoz fue uno de los romances de Vicente Fernández. Conoce quién fue esta famosa actriz y Miss Universo
@amparomuñozquesada

Amparo Muñoz fue una modelo española, que llegó a ganar el premio de Miss Universo en el año de 1974. Sin embargo, el camino hasta ese lugar de fama fue turbio y tuvo que pasar por muchas cosas para poder escalar poco a poco la escalera de la fama. Se he mencionado que ella tuvo que pasar por las típicas situaciones incómodas de la industria, como lo que hacía Harvey Weinstein y por lo que fue cancelado. Desafortunadamente, Amparo Muñoz fallecería en el 2011 después de luchar contra el cáncer. 

¿Cómo fue el romance entre Vicente Fernández y Amparo Muñoz

Vicente Fernández anduvo con una Miss Universo quien se llamó Amparo Muñoz
@_vicentefdez

Fue por el trabajo en México que ella conoció a Vicente Fernández. Grabaron juntos en algunas películas y comenzaron una relación. Los que fueron testigos de esta dicen que era una relación que se notaba que no era agradable, tormentosa, incluso, con varios problemas que terminaron por poner fin a este romance. Se menciona también que uno de los problemas que a Amparo Muñoz no le gustaban era que veía a Vicente Fernández como un machista, cosa que no le gustó nada a la Miss Universo.

Aunque la relación y el romance entre Amparo Muñoz y Vicente Fernández no fue próspera ni agradable, hicieron trabajos que se quedaron inmortalizados en el cine. Síguenos en nuestras redes sociales como Facebook e Instagram.