Curiosidades

3 canciones de Harry Styles probaron que Olivia Wilde era el amor de su vida destinado al fracaso

Para ir celebrando el próximo concierto de Harry Styles en la CCDMX, te compartimos algunas canciones en las que habla de la relación que acabó separación entre él y Olivia Wilde
sábado, 19 de noviembre de 2022 · 15:17

La novela entre Harry Styles y Olivia Wilde no ha terminado. Todo lo sucedido durante el rodaje de su más reciente película fue constantemente fuente de noticias. A cada rato salía algo nuevo y ahora se dice que canciones del más reciente disco del ex One Direction fueron creadas en referencia a Olivia Wilde. Así que para ir calentando motores para su concierto en la CDMX, te contamos cuáles son las canciones que hablan de la separación y de la relación entre él y la directora. 

Quizás sin saberlo Harry Styles escribiría canciones que después tomarían un nuevo significado después de que se supo de la relación que tenían él y Olivia Wilde. Es interesante pensar que era como una especie de Oráculo, quizás estaba pensando en algo más pero sin saberlo estaba dirigido a escribir sobre lo acontecido con la directora.  Ahora te explicaremos más al respecto. 

¿Cómo fue la separación entre Olivia Wilde y Harry Styles

Estas canciones hablan de la relación entre Harry Styles y Olivia Wilde, sobre su separación. Quizás las escuches en su concierto de la CDMX
@oliviawilde

Se ha confirmado que la pareja  acaba de terminar. Se menciona que la separación fue amistosa y ocasionada seguramente por los caminos diferentes que tienen sus carreras. Harry Styles estará pronto en la CDXM y posiblemente sus giras, aunado con las responsabilidades que Olivia Wilde tiene con sus hijos y con su carrera de directora, ha ocasionado que terminen. Recordemos que la pareja se conoció en el set de grabación, mientras Olivia Wilde seguía con Jason Sudeikis. La pareja se divorció y se comenzó a rumorar que fue todo por Harry Styles, pues Olivia Wilde había encontrado un nuevo interés amoroso en él. Se mencionó que posiblemente este rumor de la relación entre ellos era creado para publicitar la película, pero resultó que era cierto y ahora ambos han optado por la separación.

Las 3 canciones de Harry Styles que hablan sobre su relación con Olivia Wilde

Late Night Talking

Una de las más reveladoras respecto a la relación entre Olivia Wilde y Harry Styles. Late Night Talking podría hacer referencia a las pláticas que ambos sostenían por las noches, quién sabe, incluso mientras ella seguía con Sudeikis, pues es posible que las primeras líneas de la canción hagan referencia a que las cosas entre Olivia Wilde y Jason Sudeikis no estaban bien y que ya se estaba cocinando algo entre ella y Harry Styles

Cinema

Una de las canciones que más fácilmente se relacionan con Olivia Wilde, es decir, desde el título y la temática de la canción es claro que tiene algo que ver. Esta canción podría estar hablando de las emociones que siente el cantante hacia la directora de Hollywood. 

Keep Driving

Desde que dice que la mujer tiene una cámara sabemos que posiblemente es Olivia Wilde la musa de Harry Styles. Además esta canción parece decir que a pesar de lo que las dudas que puedan surgir por una relación entre ellos, lo mejor es seguir manejando, seguir con la relación sin importar lo que suene alrededor. 

Harry Styles y su concierto en la CDMX 

Estas canciones de Harry Styles posiblemente hablen  de su relación entre Olivia Wilde. Esperemos que disfrutes sus conciertos en la CDMX
@harrystyles


Mañana Harry Styles estará en la CDMX y tienes que estar preparada o preparado para el concierto. Recordemos que primero estará en Jalisco, en la Arena V.F.G. De ahí se moverá a la CDMX para el jueves 24 dar su concierto en el Foro Sol, terminando su gira un día después, es decir el 25 de noviembre en el mismo recinto. Los horarios son a las 8:30 de la noche en Jalisco y a las 8:00 en la CDMX. Esperamos que disfrutes del concierto que Hary Styles ha preparado para el público mexicano.