Logo Sónica
Curiosidades

Esta es la canción más seductora de BTS de toda su discografía

Sin duda Converse High es una de las canciones más seductoras de BTS. Te contamos sobre su letra y traducción

Escrito en Curiosidades el
Esta es la canción más seductora de BTS de toda su discografía
Esta es la canción más seductora de todo BTS, hablamos de Converse high, esta es la letra y la traducción al español. La traducción de la latera de Converse high, es sin duda una de las más seductoras de BTS. Sónica.mx

Las canciones seductoras no deben ser sólo como las de José José, BTS, dentro de todo su catálogo, tiene varias, pero quizás una de las más intensas es Converse High. Por el nombre no podríamos adivinar de qué se trata la canción, es decir, por supuesto que sabemos que trata de tenis Converse, pero no al grado de ser una de las más candentes del grupo. Por eso te contamos qué es lo que su letra y traducción dicen, qué cuentan y de dónde surgió la idea. 

Quizás a primera vista, no sientas que es una canción que sea buena para dedicar, pero es todo lo contrario, sin duda esta canción es una de las mejores para que alguien a quien le tiras la onda la escuche. Sólo hay que prestar un poco de atención en su letra y verás que Converse High es ideal para esta situaciones. 

¿Por qué Converse High es una de las canciones más seductoras de BTS

Es verdad que el nombre de la canción, Converse High, no tiene un impacto claro en un inicio. Es decir, no tiene el punch del nombre de una canción como Quiero perderme contigo, por ejemplo, pero eso no significa que sea menos que otras canciones. Converse High tiene una gran virtud, la cual es la sutileza. ¿A qué nos referimos? Bueno, en la letra de la canción encontramos frases como: Cuando me encuentres, no uses Converse, es muy difícil quitártelos. Poco a poco se sube la calentura de la canción, pero no hay que ignorar el hecho de que también hay amor de por medio, por ejemplo en la frase: Si resbala, es el destino, si cruza es amor. Además de que se describe cuáles son las prendas preferidas, como las medias o los tacones, muy seductoras, sin duda. Y por si fuera poco, la música en sí es como para bailarla de cerquita, pero con amor, por supuesto. 

¿Quién de BTS escribió Converse High y por qué razón?

 

Converse High es la canción de BTS que sin duda es una de las más seductoras de toda su discografía
Leyenda

El responsable de la canción es Rap Monster y la razón por la que escribió esta canción fue porque quiso escribir un tema inspirado en su chica ideal. Esta chica ideal, según por lo que dijo el integrante de BTS tiene que tener Converse rojos, al menos esa es una de las características que mencionó, aunque en la canción encontramos más pistas sobre cómo es la mujer perfecta para Rap Monster, las cuales son camisa blanca, jeans y los Converse rojos. 

Al final, quizás no sea tan buena idea que dediques esta canción, al menos que la otra persona cumpla con las características que se mencionan en Converse High. Eso sí, tiene muy buenas frases, algunas muy seductoras, que pueden utilizarse para hacerle un detalle a esa persona que te trae mal. Síguenos en Facebook o Instagram si quieres conocer más curiosidades sobre alas letras y traducciones de las canciones de BTS.