K-pop

3 momentos icónicos de Jimin de BTS en In The Soop que nos hizo amarlo

Jimin en la primera temporada de In The Soop enamoró a millones de ARMY con sus divertidos momentos y su carita.
sábado, 19 de noviembre de 2022 · 19:35

Jimin es uno de los integrantes más queridos de BTS. El idol se ha ganado a una gran parte de ARMY gracias a su carismática personalidad y a su dualidad sobre el escenario. Es por eso que en redes sociales volvió a viralzarse algunos clips de él en la primera temporada de In The Soop y aquí te traemos nuestros 3 favoritos. 

In The Soop es uno de los programas de variedades de BTS donde los siete miembros se alejan completamente de su apretada agenda y se van a un lujar lejano con todo lo necesario para que ellos se diviertan y hagan lo que normalmente no pueden hacer en su tiempo libre. 

Este programa ya lleva dos temporadas y en ellas Jimin ha ocasionado un gran número de risas dentro de ARMY, mientras canta, duerme, se ríe o simplemente juega con el resto de BTS. Es por eso que traemos nuestros momentos favoritos de la primera temporada. 

3 momentos en In The Soop de Jimin que nunca olvidaremos

Rescatando una pelota junto a RM y Jin

En la primera casa de In The Soop había un lago donde Jin no pudo pescar ningún pez y donde en una ocasión se juntó con RM y Jimin para rescatar una pelota que habían lanzado. ARMY no puede olvidar cómo se ve Jimin en medio de sus hyungs, ya que por la posición, luce más pequeño ante ellos. Al final termina quitándole el remo a Namjoon y rescatan el esférico. 

Jimin durmiendo la mayor parte del tiempo

Desde que se transmitió la primera temporada de In The Soop, ARMY confirmó lo mucho que Jimin duerme y cómo es que el resto de los miembros se preocupaba por despertarlo para comer. En muchas ocasiones se le regaló al fandom varios momentos del idol completamente dormido o hinchado porque acababa de despertar. 

jimin-in-the-soop-momentos-cute-fotos-2

Las canciones que compuso con sus historias 

El hecho de que lo despertaran en un día ocasionó que el cantante, en broma, hiciera una canción en contra de Hobi, pues muy divertidamente le compuso algunos versos donde le reclamaba por no dejarlo dormir más. Esto ocasionó las risas de sus amigos y fue uno de los momentos que ARMY más ama.

jimin-in-the-soop-momentos-cute-fotos-2

Jimin y las pistas de su disco como solista

BTS actualmente se encuentra en una pausa musical para darle prioridad a sus canciones como solistas. Sin embargo, también enfrentan el Servicio Militar obligatorio de su país, pero esto no es un impedimento para que los artistas sigan lanzando canciones y discos. Todo parece indicar que uno de los siguientes sería Jimin

Y es que en los últimos meses él ha sido protagonista de varias fotos de diversos productores coreanos y estadounidenses. Es por eso que ARMY asegura que está en los detalles finales de su disco y espera con ansias este material. ¿Cuál es tu canción de Jimin favorita? déjanos tus comentarios. 

Más de