Curiosidades

Así luce actualmente Luis Ángel Gómez Jaramillo, el niño que canta en Coco | FOTOS

Luis Ángel Gómez Jaramillo, quien fue Miguel en Coco ahora ya es todo un apuesto joven y luce así
miércoles, 2 de noviembre de 2022 · 11:28

Todos recordamos Coco con mucho cariño por una u otra razón. Fue una de las películas que más lágrimas ocasionó de ese año y por lo que muchas personas la amaron, por lo emotiva que es. Miguel quien es el personaje principal de la película quedó en la memoria de todos, quien junto con Dante, su perro Xolo, se adentraban en una aventura para salvar el recuerdo de sus seres queridos. La voz del niño fue prestada por Luis Ángel Gómez quien ahora ha sorprendido a todos pues ya no es el niño que en su momento fue. 

Pasa seguido que el público se queda con la imagen de una persona y se piensa que los años no le pasarán como a todas las personas. Sucede seguido con los actores jóvenes, quienes una vez que crecen parecen irreconocibles, así como nos sucedió a todos al pasar por la adolescencia. Luis Ángel Gómez es uno de los actores que ahora luce completamente diferente, no podrías reconocerlo del todo si te habías quedado con la imagen suya de niño. 

Las fotos de Luis Ángel Gómez después de ser Miguel en Coco

Luis Ángel Gómez ahora es todo un adolescente y sigue persiguiendo su sueño por la música después de ser Miguel en Coco
@luisangeljaramillo_oficial

Con algo de barba, notablemente más alto y delgado, Luis Ángel Gómez sorprendió a todos con sus fotos actuales. Ya es todo un joven y aunque todavía le falta madurar más, es notorio que ha avanzado un gran tramo. Quizás dentro de poco lo veamos y escuchemos dentro de la escena del regional mexicano. 

Después de ser Miguel en Coco, Luis Ángel Gómez ha seguido con la mente fija en la música
@luisangeljaramillo_oficial

En esta foto, con una vestimenta más casual e incluso con una apariencia más joven que la anterior, seguramente por la barba, podemos seguir viendo que la adolescencia ha sido muy amable con él, lo cual es muy bueno. 

¿Qué ha hecho Luis Ángel Gómez después de ser Miguel en Coco?

 Luis Ángel Gómez, después de su participación en la exitosa película de Pixar, ha seguido en el ámbito de la música. Aunque no ha sacado material suyo, por algunas publicaciones que ha hecho en su Instagram podemos notar que se sigue preparando para ser una gran cantante del regional mexicano, que es hacia donde aparentemente quiere dirigir su carrera. Esperemos que pronto tengamos música nueva de puño y letra suyo, pues ya nos demostró que puede cantar. 

Es claro que Luis Ángel Gómez se ha convertido en un apuesto joven con un futuro brillante en la música. Su participación como Miguel en Coco fue un parte aguas en su carrera y seguramente llegará muy lejos. Síguenos en Facebook.