Curiosidades

Casi matan a Juan Gabriel por haber besado a un temible narco en México

Pablo Escobar y Juan Gabriel coincidieron en alguna ocasión. Sin embargo por unos besos casi se cobran la vida del Divo de Juárez
miércoles, 2 de noviembre de 2022 · 14:20

Uno de los escándalos más sonados en la vida de Juan Gabriel fueron sus vínculos con el narco. Él y otras celebridades de México fueron mencionadas como celebridades que tuvieron nexos con el narco. Según lo que se comenta,  Juan Gabriel asistió a una fiesta del conocido narcotraficante, Pablo Escobar y ahí casi pierde la vida por culpa de un beso. Te contamos todo lo que se sabe al respecto. 

Aunque de cierta manera son rumores los que aseguran que Juan Gabriel asistió a la fiesta de Pablo Escobar, no sería raro confirmarlo. Muchos artistas, actores, músicos e incluso deportistas han cargado con rumores que aseguran que tienen o tuvieron en algún momento nexos con el narco. Las razones pueden ser diversas, desde una simple contratación por los servicios de los artistas para una fiesta, hasta querer convivir con ellos en persona. Pocos son los que se atreven a decirle que no a una oferta del narco. 

¿Cómo fue que Juan Gabriel asistió a una fiesta de Pablo Escobar

Juan Gabriel besó a Pablo Escobar y esto casi hace que lo maten
@soyjuangabriel_

Según lo que se relata en el libro de Anabel Hernández, Ema y otras señoras del narco, Juan Gabriel se contratado por el Cártel de Guadalajara para una fiesta. Se tenía planeado que fuera quien amenizara la exclusiva fiesta. Al parecer todo había estado bien hasta el momento en el que se le hizo una oferta al Divo de Juárez que lo puso pálido del susto. Te contamos de qué se trata, pues fue este suceso el que casi hace que pierda la vida a manos de Pablo Escobar

Esto fue lo que pasó entre Juan Gabriel y Pablo Escobar

En una fiesta Juan Gabriel le dio un beso a Pablo Escobar. Así fue como sucedió
@juangabriel_recuerdos

Según lo que cuenta Anabel Hernández fue uno de los hombres más cercanos al capo quien planeó esta broma de la que sería parte Juan Gabriel, no tanto por voluntad, sino por miedo. Este hombre le dijo a Juan Gabriel que le daría una buena cantidad de dinero si le daba un beso en la boca a Pablo Escobar. Juan Gabriel se mostró escéptico ante tal sugerencia y le respondió al hombre que si lo hacía lo más seguro es que lo matarían. El otro hombre le dijo que no y además le confirmó que se le daría el dinero. El Divo de Juárez lo haría con mucho miedo de por medio y cuando lo hizo Pablo Escobar inmediatamente sacó su pistola listo para la ejecución a lo que todos los involucrados le dijeron que había sido una broma. Juan Gabriel salió cuanto antes del lugar y ahí terminó la historia. 

El beso que Juan Gabriel le dio a Pablo Escobar, según lo que cuenta el libro de Anabel Hernández, no debió de ser nada agradable, más que nada por toda la presión social en la que se encontraba. Afortunadamente quedó como una anécdota de la cual él salió con vida. Síguenos en Facebook.