K-Dramas

3 k-dramas del actor Lee Jihan que necesitas ver ¿están en Netflix?

Lee Jihan se iba abriendo paso como actor de k dramas.
miércoles, 2 de noviembre de 2022 · 12:25

El mundo entero se encuentra consternado luego de que en el barrio de Itaewon, en Corea del Sur, ocurriera un incidente el cual le arrebató la vida a más de 150 personas, entre las cuales se encuentra Lee Jihan, un actor de k dramas el cual tenía un futuro prometedor. A continuación te decimos algunos de los dramas coreanos en los que podrás ver su trabajo.

Lee JIhan, de 24 años, saltó a la fama luego de participar en la segunda temporada del reality show de canto ‘Produce 101’ en 2017. La empresa 935 Entertainment se encargaba de representarlo, pudimos verlo en varios k dramas de los cuales te hablaremos a continuación.

K dramas para ver al actor Lee Jihan

  • ‘The Butterfly Dream’

‘The Butterfly Dream’ es el primero de los k dramas en los que participó. Lee Jihan empezó con su carrera como actor en 2019 con este webdrama. En esta podremos ver la historia de una mujer que tiene pesadillas, estas las siente tan reales que cree que las desgracias que vive son gracias a ellas. Un hombre con el cual soñó se aparecerá frente a ella por lo que tendrá que descubrir por qué motivo no solo se apareció en sus pesadillas, sino por qué llegó a conocerlo.

  • ‘Today Was Another Nam Hyun Day’

‘Today Was Another Nam Hyun Day’ es el segundo k drama en el que participó Lee Jihan como actor. Este es un mini drama de comedia el cual consta de 5 episodios en donde podremos ver las aventuras de un chico que adora comer ramen y busca nuevas formas para hacerlo.

  • ‘The Season of Kkok Du’

‘The Season of Kkok Du’ es uno de los k dramas más recientes en los que trabajo Lee Jihan, este habría significado un paso importante dentro de su carrera como actor, sin embargo, aún no está terminado. Lo podríamos ver como el exnovio de la protagonista y aunque casi grabó todas las escenas faltaron algunos detalles, por lo que aún no sabemos si los productores estarán buscando un reemplazo.

Lee-jihan-k-dramas-actor
@ji_han_0803

¿Están los k dramas de Lee Jihan en Netflix?

Si tú deseas ver alguno de estos k dramas en los que participó Lee Jihan, tenemos que decirte que lamentablemente no se encuentran en ninguna plataforma de streaming, puedes ver ‘The Butterfly Dream’ en YouTube con subtítulos en inglés, mientras que ‘Today Was Another Nam Hyun Day’ podrías encontrarlo en la ilegalidad de la web.

Actor de k dramas Lee Jihan pierde la vida en Itaewon

A través de un comunicado de la empresa 935 Entertainment se dio a conocer el deceso del actor Lee Jihan, el cual perdió la vida durante el incidente ocurrido en Itaewon al momento en el que se celebraba Halloween.

Una estampida humana provocó que al menos 150 personas perdieran la vida a causa de asfixia y paro cardiaco, entre las víctimas mortales se encontraba Lee Jihan. De acuerdo con algunos sobrevivientes, había tanta gente en Itaewon que “se sentía que iba a ocurrir un accidente”.

Lee-jihan-k-dramas-actor
@ji_han_0803

Lee Jihan tenía un gran camino por delante como actor de k dramas, si quieres conocer un poco de su trabajo te recomendamos que busques estos dramas coreanos, estamos seguros que te encantarán.

Más de