Curiosidades

Los Ángeles Azules HUMILLAN a Raymix y le hacen una grosería por su música

Por esta razón Los Ángeles Azules se han negado a trabajar con Raymix.
miércoles, 2 de noviembre de 2022 · 13:12

Los Ángeles Azules es una de las bandas de cumbias más importantes en México, pues sus rolitas nos han puesto a bailar y cantar, aunque nos encontremos en la calle, sin embargo, al parecer también se cotizan, o al menos eso fue lo que señaló Raymix, quien aparentemente se quedó con las ganas de trabajar con ellos.

Raymix comenzó con su carrera musical en 2011, se le conoce como ‘El Rey de las electrocumbia’, gracias a su éxito ‘Oye Mujer’ se hizo conocido dentro de la industria musical, sin embargo, no solo se dedica a la música pues además es ingeniero aeronáutico.

Raymix-Los-Ángeles-Azules
@raymixmusic

La “grosería” de Los Ángeles Azules a Raymix y su música

Hace unos meses Raymix había dado a conocer que no ha sido fácil su camino dentro de la industria musical, pues muchos artistas se han negado a colaborar con él ya que el músico expresó “hay mucha gente que no cree en la cumbia porque piensan que es un género popular”.

Entre los artistas que se han negado a trabajar con Raymix se encuentran Los Ángeles Azules, pues de acuerdo con el también ingeniero, no pudo ir a cantar con ellos, el anuncio de que no se iba a poder presentar con el grupo lo dio en redes sociales por lo que los hermanos se enojaron.

“Me equivoqué al decir que, si iban a verme, podían pedir sus boletos de vuelta”, reveló Raymix.

Raymix-Los-Ángeles-Azules
@raymixmusic

Raymix expresa admiración hacia Los Ángeles Azules

Luego de revelar lo ocurrido con Los Ángeles Azules, cuyo suceso ya tiene 4 años, el cantante detalló que ha hecho canciones para ellos, a pesar de que sí iban hacerla “de pronto ya no la quisieron hacer”, detallando que se sentía triste por esto.

Sin embargo, a pesar de las diferencias que Raymix podría tener con Los Ángeles Azules declaró que los estimaba y admiraba mucho su música “pero no de su actitud; creo que no está padre grabar una canción, emocionarme y después ni siquiera darme la cara”, asegurando que esto fue debido al problema que tuvieron hace 4 años.

Raymix-Los-Ángeles-Azules
@angelesazulesmx

¿Será que en algún momento Los Ángeles Azules podrán dejar atrás el hecho de que Raymix no pudo acudir a su concierto a cantar con ellos? Lo que es un hecho es que nos gustaría verlos trabajar juntos, por lo que esperamos que en algún momento lleguen a superar estas diferencias.