Curiosidades

¿Quién es Junior H? El gran amigo de Natanael Cano que debes conocer

Junior H es uno de los grandes exponentes de los corridos tumbados y será parte del cartel del festival Ceremonia 2022.
miércoles, 2 de noviembre de 2022 · 09:24

Aunque Natanael Cano es el mayor exponente de los corridos tumbados, lo cierto es que con el tiempo han surgido más figuras dentro del sub género. Una de estas figuras, que es una de las más importantes y representativas, es Junior H quien, junto con Nata, es uno de los pilares dentro de la industria. Te contamos quién es este joven. Cómo fue que comenzó en la música y todo sobre él. 

Junior H, al igual que su gran amigo Natanael Cano, es de los referentes dentro de los corridos tumbados. Él es muy discreto con lo que comparte y con su vida privada y personal, pero se pueden compartir algunas cosas sobre él, más que nada para que la gente pueda conocerlo mejor. Es así que te contamos quién es Junior H

Para que sepas quién es Junior H

Dentro de los corridos tumbados Junior H es de los artistas más importantes. Te contamos quién es
@juniorh_oficial_

Junior H, quien en realidad se llama Antonio Herrera Pérez, nació en Guanajuato el 23 de abril del 2001.Hasta los 15 años viviría en México y después, por razones de su familia, se fueron a vivir a Utah.  Antonio continuó con sus estudios y comenzó a trabajar en una cafetería. Sin embargo, en sus tiempos libres, se dedicaba a aprender a tocar instrumentos como el acordeón y la guitarra. Eventualmente se animaría a escribir canciones, pero por pena no las compartía y no hacía nada con ellas hasta que un día se decidió a subir un video de una canción suya a Youtube con el nombre de Junior H

Sin querer enterarse si fue mala o bien recibida dejó que el video existiera. Así siguió su vida por un tiempo, aunque después regresaría a revisar qué había sido de ese video que había subido. La sorpresa fue que tuvo una muy buena cantidad de visitas y además a la gente le gustó la canción. Fue así que, a partir de ese momento, se enfocó en seguir ese camino, el de la música. 

¿Cómo comenzó Junior H en los corridos tumbados

Por si no sabes quién es Junior H, aquí te contamos todo sobre él Y cómo inició en los corridos tumbados
@juniorh_oficial_

Todo comenzó cuando después de que estrenó su primer álbum, el cual fue un gran éxito- Jimmy Humilde se contactó con él para que formara parte de la productora Rancho Humilde en donde conocería a Natanael Cano y se iría de lleno con los corridos tumbados. Junior H ha gozado de varios éxitos. Sus discos y los sencillos que ha sacado se han convertido en clásicos de los corridos tumbados. Su crecimiento ha sido progresivo, pero firme, y ahora es considerado uno de los exponentes más importantes en esta rama musical. 

Ahora que ya sabes quién es Junior H te recomendamos lo escuches si no lo has hecho ya, sus canciones como Mente positiva o Se amerita se grandes clásicos de los corridos tumbados. Síguenos en Facebook.