BTS

10 difíciles preguntas de Jungkook que solo un verdadero fan de BTS puede responder | TEST

¿Apoco sí te vas a saber las preguntas difíciles de este test de Jungkook de BTS?
domingo, 20 de noviembre de 2022 · 14:08

Probablemente creas que lo sabes todo sobre BTS, sin embargo, este test con preguntas difíciles de Jungkook podría hacerte ver que aún te falta un poco por aprender sobre uno de los integrantes de Bangtan, queremos aclarar que no es necesario saberte todo sobre sus vidas para ser su fan.

¿Cómo funciona este test? A continuación te dejaremos una serie de preguntas sobre datos de Jungkook que solo un verdadero fan conoce, conforme vayas contestándolas bien irás sumando un punto, al final te diremos qué tan fan eres de BTS.

Test-preguntas-difíciles-Jungkook-BTS
Facebook BTS

Test: preguntas difíciles de Jungkook de BTS

¿Cuánto mide Jungkook?

Empezamos con una de las preguntas difíciles que en realidad es de las más fáciles que hay y es que Jungkook es uno de los integrantes de BTS más altos, midiendo 1.78 centímetros.

¿Cuál es el apodo que Jungkook tiene en BTS?

Esta también es una de las preguntas más fáciles que hay de Jungkook, pues el menor de BTS es conocido como ‘Golden Maknae’: golden en inglés significa oro, mientras que maknae en coreano es el más pequeño de edad, es el “chico de oro” ya que es considerado como el más talentoso de Bangtan ya que básicamente puede destacar en cualquier actividad.

¿Cuál es el tipo de voz de Jungkook?

Ahora sí empezamos con algunas preguntas difíciles de este test, pues Jungkook tiene voz de tenor, lo que significa que tiene un rango vocal tan amplio que puede cantar cualquier tipo de nota.

Test-preguntas-difíciles-Jungkook-BTS
Facebook BTS

¿Cuáles eran sus materias favoritas?

Aunque Jungkook ha demostrado ser uno de los integrantes de BTS que destaca en todo, no todas las materias escolares han sido sus favoritas, las que de plano le encantaron son educación física, música y arte.

¿Cuál es la película favorita de Jungkook?

Esta pregunta tampoco es tan difícil pues te la tomaremos como buena aunque digas solo una de las cintas, ya que Jungkook tiene bastantes películas favoritas entre las cuales se encuentran ‘Iron Man’, ‘Love, Rosie’, ‘Eterno Resplandor de una Mente sin Recuerdos’ y ‘Titanic’.

¿Por qué tiene una cicatriz en la cara?                    

Otra de las preguntas difíciles de este test tienen que ver con la bella cara del maknae de BTS, Por si no lo habías notas, Jungkook tiene una pequeña cicatriz en su mejilla derecha, la cual se la hizo debido a una pelea con su hermano mayor pues ambos discutían sobre quién llegaría primero a la computadora para jugar videojuegos, lo que le provocó la marca al integrante de Bangtan.

¿Cuál es la parte que más le gusta de su cuerpo?

Probablemente a ti te resulte un poco complicado elegir qué parte es tu favorita del cuerpo de Jungkook, sin embargo, él lo tiene bien claro. La parte de su cuerpo que más le gusta son sus trabajados muslos.

Test-preguntas-difíciles-Jungkook-BTS
Facebook BTS

¿Qué le compró Jungkook a su mamá con su primer sueldo?

Jungkook ha demostrado en diversas ocasiones lo mucho que ama a su familia, en especial a su mamá, por lo que el idol de BTS no dudó en gastar su primer sueldo en ella, pues además de comer delicioso, el cantante de ‘Euphoria’ le regaló ropa a nuestra suegra.

¿Cuál es la bebida alcohólica favorita de Jungkook?

Si has estado muy al pendiente de las historias de Instagram de Jungkook sabrás que hace unos meses se dedicó a contestar algunas preguntas que ARMY le hizo, entre las cuales dio a conocer cuál es su bebida alcohólica favorita. Tal vez pienses que el soju, sin embargo, el coreano se inclina más por la cerveza.

¿Cuál es la estación del año favorita de Jungkook?

Otra de las preguntas difíciles de este test también tiene que ver con las preferencias de Jungkook respecto al clima, pues el integrante de BTS también llegó a revelar que le gusta más el invierno que el verano.

Test-preguntas-difíciles-Jungkook-BTS
Facebook BTS

Respuestas del test de preguntas difíciles sobre Jungkook de BTS

  • 0-3 respuestas correctas

Baby Army

Probablemente apenas estás conociendo a BTS o no crees que sea tan importante saber estos datos sobre Jungkook, lo cierto es que no deberías de sentirte nada mal si no sabes nada del ‘Golden Maknae’, para todo habrá tiempo y eso no quiere decir que seas un mal fan.

  • 4-7 respuestas correctas

Aún te falta conocerlo un poco más

Te gusta saber solo lo esencial, si te entra alguna duda sobre Jungkook o BTS no dudas en investigar hasta que quede respondida esa pregunta, tal vez por eso es que sabes tanto de ellos.

  • 8-10 respuestas correctas

Fan de corazón

De seguro este test de preguntas difíciles sobre Jungkook te hizo preguntarte ¿cómo no lo voy a saber? Pues tu curiosidad ha hecho que sepas demasiado sobre el menor de BTS, haciendo que seas considerado como un fan de corazón del idol.

Test-preguntas-difíciles-Jungkook-BTS
Facebook BTS

Recuerda que este es solo un pequeño test con algunas preguntas difíciles sobre Jungkook para que pases un buen rato y aprendas un poco más sobre el integrante de BTS, que no te hayas sabido algunas preguntas, o todas, no quiere decir que seas un mal fan de la banda surcoreana, que nadie te haga sentir mal por eso.

Más de