Logo Sónica
K-dramas

Los 3 besos más románticos de los dramas coreanos que te harán suspirar

Los k-dramas le han regalado a la industria unos besos bastante tiernos.

Escrito en Curiosidades el
Escuchamos músiquita a todas horas. Nos gusta el reggaetón, rock, metal, k-pop y todo el regional mexicano.
Los 3 besos más románticos de los dramas coreanos que te harán suspirar

Los dramas coreanos le han regalado al mundo una nueva forma de disfrutar de las historias de amor. Y aunque la sociedad coreana es muy conservadora, hay algunos besos en los k-dramas que han enloquecido a los fans y los han puesto nerviosos con su tan esperado momento. 

A diferencia de las telenovelas mexicanas donde los protagonistas se comen hasta llenarse, en los k-dramas es muy poco común que los tengan escenas apasionadas. Es por eso que un simple beso, o un roce de manos emociona a millones de personas en todo el mundo. 

Es por eso que elegimos los tres besos más bonitos y románticos de los k-dramas que puedes ver en Netflix y que sin duda, te harán creer en el amor. 

3 besos de k-dramas que te ponen la piel chinita

Hometown Chachacha

Esta es una de las comedias románticas más exitosas de Netflix y después de la divertida relación entre Dusik y Heyjin, esta es quien decide declararle su amor al jefe Hong y en medio de la playa se dan tierno beso donde inicia su historia de amor y se desenvuelve la trama del k-drama. 

besos-k-dramas-dramas-coreanos-tiernos-bonitos

25 21

Otra de las series coreanas que ha hecho llorar a muchos es '25, 21' donde Na Huido y Baek Ijin se enamoran después de una gran amistad. Su primer beso llegó en año nuevo, cuando los dos amigos se encuentran solos esperando el 'fin del mundo' y cómo última acción, ella decide besarlo.

besos-k-dramas-dramas-coreanos-tiernos-bonitos

Woo, una abogada extraordinaria

Una de las series que más enamoró este 2022 fue la bella historia de Woo, una abogada que padece autismo pero que este no es un impedimento para ejercer su carrera. El beso más esperado y querido fue cuando después de mucho tiempo Joonho Lee se acerca a ella y con mucho cuidado la besa. Sin duda es una de las relaciones más queridas de los dramas.

besos-k-dramas-dramas-coreanos-tiernos-bonitos

¿Cuál es tu beso favorito de los k-dramas? déjanos tus comentarios en nuestra página de facebook.