Curiosidades

3 dramas coreanos de Cha Eun Woo de Astro para que te enamores más de él

Descubre estos dramas coreanos que van a hacer que sí o sí te enamores de Cha Eun Woo
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 19:25

A sus 25 años, Cha Eun Woo es uno de los actores de K-drama más populares actualmente, también forma parte de la popular banda de K-Pop, Astro y ha enamorado a millones de persona en el mundo, haciendo que todos quieran seguir viéndolo tanto en el escenario como en la pantalla chica.

Su carrera artística la comenzó siendo muy joven y actualmente cumple con sus deberes en la universidad y sigue formándose para convertirse en uno de los más grandes artistas surcoreanos, cosa que poco a poco está logrando.

Si aún no conoces a Cha Eun Woo es momento de que lo hagas y qué mejor manera de hacerlo que mediante estos 3 dramas surcoreanos en dónde robó suspiros y el protagónico, sin duda alguna no hay manera en la que no caiga uno enamorado de él.

3 dramas del guapo Cha Eun Woo como actor

  • The Best Hit

Los Idols son una parte muy importante dentro de la cultura asiática, era de esperarse que una serie de Idols fuese tán popular. The Best Hit cuenta la historia de un Idol de los noventa, cuenta con una gran popularidad, pero también es famoso por sus escándalos, un día desaparece y despierta en el 2017, es en ese año en que conoce a un joven que sueña con ser Idol y le miente a su familia sobre ello, diciendo que se está preparando para ser un servidor público.

  • Top Management

Una serie basada en una novela web nos cuenta la historia de un joven que entra a trabajar en una agencia de talentos, pero tiene un don especial, es capaz de ver el futuro y esto lo usa para saber si las bandas que acuden en busca de representantes tendrán o no éxito.

  • Soul Plate

Al lado de todos sus compañeros de banda, Astro, interpreta junto con ellos a unos ángeles que atienden un café y quienes ayudan a todas las personas que acuden a él, ofreciendo cura, consejos y ayuda a todas las personas que llegan con problemas, aunque es una serie web corta ha sido muy popular.

Cha Eun Woo de Astro y su carrera en los k-dramas

La carrera de Cha Eun Woo comenzó en el 2013 a los 16 años de edad cuando participó en un concurso de modelaje organizado por una famosa cadena de pizzerías de Corea del Sur, un año después debutó en el cine con un papel dentro de la película My Brilliant Life.

En el 2015 apareció junto con sus futuros compañeros de banda en el K-Drama Web llamado To Be Continued, un año después se integraba a la banda de K-Pop, Astro, es a partir de ese momento que las apariciones de Cha Eun Woo dentro de las novelas y series surcoreanas no han parado.

Más de