Canciones

José José y su perturbadora canción que narra el terrible ABUSO a una mujer

Esta es una de las canciones que más polémicas ha causado en la carrera del Príncipe de la Canción y sin duda, sí tiene un mensaje bastante turbio.
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 14:23

En la industria de la música hay un gran número de canciones que le hablan al amor, al desamor, y a todos los sentimientos que los seres humanos pueden experimentar. Sin embargo, también hay unas canciones que contienen palabras y significados perturbadores, tal es el caso de la canción 'Buenos días, amor' de José José que narra el abuso sexual a una mujer. 

No es la primera vez que artistas de la talla como José José se han visto envueltos es escándalos de que algunas de sus canciones hablan sobre temas controversiales como es el abuso. Recordemos que, lamentablemente, algunas prácticas que atentaban contra la integridad de las personas estaban normalizadas hace unos años y muchas personas lo veían 'normal'. 

Sin embargo, con las nuevas generaciones estos problemas se han ido visibilizando y es así como empiezan a cuestionarse la música que se escuchaba hace 20 o 30 años. Esta canción es un claro ejemplo y aquí te contamos más porqué. 

Buenos días amor, la canción de José José que narra un abuso

El Príncipe de la Canción tiene una gran cantidad de canciones en todo su catálogo musical, 'Buenos días amor' es una de las canciones que a él le tocó interpretar en su momento. Sin embargo, esta canción tiene unas líneas perturbadoras que narran cómo abusa de una mujer cuando ella está dormida. 

'Buenos días amor', describe cómo después de que una pareja duerme juntos, él abusa de ella, haciéndola sentir enojada y temerosa por lo que acaba de pasar ya que el abuso se cometió mientras ella seguía durmiendo y se despierta por tal acto. 

Me perdí en tu vientre cuando aún dormías
La sorpresa abrió tus ojos y se hizo el día

Las perturbadoras frases de 'Buenos días amor' de José José

Esta canción se ha vuelto viral en muchas ocasiones donde los seguidores aseguran que su contenido es bastante perturbador, pues en otra estrofa comenta que aunque se haya cometido un abuso, la mujer está supuestamente enamorada y es por eso que con dolor y tristeza, acepta dicho delito. 

Abandonada a la suerte de la mañana
Escondiste tus temores bajo la almohada
Sé que estabas enfadada, pero no dijiste nada
El que calla otorga y sé que estás enamorada

¿Le habías prestado atención a esta canción de José José? déjanos tus comentarios en nuestras redes sociales.