Curiosidades

La canción de Selena Quintanilla que pudo ser la culpable de su terrible muerte

¡No es para quien nosotros pensábamos! Selena Quintanilla predijo su muerte con esta canción.
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 15:36

La muerte de Selena Quintanilla tomó a toda la música por sorpresa, sin embargo, hay quien asegura que ‘La Reina del Tex-Mex’ predijo su deceso con una de sus famosas rolitas, si quieres saber de cuál se trata sigue leyendo pues te diremos cuál es la canción que pudo ser una pista de su deceso.

Selena Quintanilla es una de las cantantes de habla hispana más populares, entre sus canciones más exitosas se encuentran ‘Amor Prohibido’, ‘Como la flor’, ‘Si Una Vez’, ‘El Chico del Apartamento 512, ‘No Me Queda Más’, entre otras. Tiene 6 millones 600 mil 872 oyentes mensuales en Spotify y su canción más popular fue con la que supuestamente predijo su deceso.

Selena-Quintanilla-canción-predijo-muerte
@selena.quintanilla.perezz

¿Cuál es la canción con la que Selena Quintanilla predijo su muerte?

Desde que fue la muerte de Selena Quintanilla en 1995 ha habido muchas especulaciones en torno a la cantante, una de estas fue la canción con la cual predijo su deceso y es que aparentemente una de sus rolitas más famosas en realidad no iba dedicada a la persona que todos pensamos.

Al parecer Selena Quintanilla habría predicho su muerte con la canción ‘Amor Prohibido’, pues aunque se pensaba que se la había escrito a su esposo Chris Pérez cuando él era guitarrista de su banda, aparentemente todos teníamos una versión errónea de esta rolita.

¿A quién le escribió Selena Quintanilla la canción ‘Amor Prohibido’?

Hubo una persona que llegó a tirar la versión de que Selena Quintanilla le habría escrito ‘Amor Prohibido’ a su esposo, esta fue la misma persona que provocó su muerte, Yolanda Saldívar, pues asegura que esta canción en realidad se la había escrito a su médico, con quien ‘La Reina del Tex-Mex’ habría tenido un amorío.

De acuerdo con Saldívar, ella al saber esto decidió quitarle la vida pues la fanática de Selena Quintanilla no quería que la carrera de la cantante estuviera envuelta en tremendo escándalo a la hora de que se revelara el origen de esta rolita.

Selena-Quintanilla-canción-predijo-muerte

Yolanda Saldívar realizó las declaraciones con tal de justifica por qué le habría quitado la vida a Selena Quintanilla, ahora nos preguntamos si la historia de su muerte hubiera sido diferente si tan solo no hubiera salido la canción con la que la predijo.