Logo Sónica
Curiosidades

Michael Jackson y Whitney Huston querían tener una colaboración pero esto se los impidió

Una colaboración que muchos hubieran disfrutado que nunca se pudo realizar

Escrito en Curiosidades el
Michael Jackson y Whitney Huston querían tener una colaboración pero esto se los impidió
Esta colaboración pudo haber cambiado la historia de la música pop. Michael Jackson y Witheny Huston eran un dúo de en sueño.

Hay dúos que siempre hemos querido escuchar, que probablemente de haber ocurrido se hubieran vuelto en las colaboraciones más famosas de la historia, pero que por una u otra razón esa colaboración nunca pudo suceder.

Una de las colaboraciones más esperadas de la historia era la de Michael Jackson y Whitney Huston, ambos eran y son de los artistas más famosos y populares de la historia, sin duda alguna ambos marcaron un antes y un después dentro de la música pop a nivel mundial.

En ocasiones los astros no están alineados y no permiten que las cosas sucedan como a todos les hubiera gustado y pese a que Michael Jackson y Whitney Huston siempre quisieron tener una colaboración esto les impidió lanzar una canción que pudo haber sido épica.

Michael Jackson y Withney Huston, la colaboración que nunca sucedió

Hubo dos momentos en la historia de la carrera de Whitney Huston y de Michael Jackson que estuvieron a punto de lograr que una colaboración entre ambos artistas fuera posible, la primera fue por parte de Michael Jackson cuando escribió una canción a mediados de los ochenta que se encuentra dentro del disco Bad y que originalmente quería cantar con Barbara Streisand, pero ella no estaba interesada, fue en ese momento en que acudió a Whitney Huston, pero ella en ese momento se encontraba lanzando y promocionando su segundo disco, por lo que se decidió que no era un buen momento para ella el hacer una colaboración.

La segunda oportunidad que tuvieron para colaborar fue Whitney Huston quién buscó en esta ocasión a Michael Jackson, desgraciadamente se dice que él no estaba disponible en ese momento y la canción terminó siendo interpretada por Whitney al lado de George Michael, desgraciadamente no tuvo el éxito que se esperaba debido a que la carrera de ella estaba en declive debido a sus problemas de adicción que le habían restado popularidad.

El trágico final de Whitney Huston y Michael Jackson

Tanto el Rey del Pop, Michael Jackson como Whitney Huston tuvieron una muerte prematura y repentina, el primero en fallecer fue Michael Jackson en el 2009 el 25 de junio en Los Ángeles a causa de un paro cardiorespiratorio provocado por el consumo de medicamentos para el dolor a sus 50 años de edad.

Por su parte, Whitney Huston moriría tres años después en una habitación de hotel en Beverly Hills, esto antes de acudir a una fiesta previa a la entrega de los Premios Grammy en dónde iba a presentarse y de ese moto retomar su carrera artística, desgraciadamente la encontrarían la bañera de su habitación ahogada, se dice que la causa de muerte fue una combinación de drogas que le causaron un paro cardiaco a sus 48 años.

Temas