BTS

'Perfect man' y 3 covers que BTS mejoró e hizo suyos

Estas son algunas de las canciones a las que BTS les hizo increíbles covers.
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 08:35

BTS se ha convertido en una banda de k pop bastante popular, muchos artistas les han hecho algunos covers, sin embargo, Bangtan también ha demostrado su talento con algunas canciones que, aunque son de otros artistas, ha logrado hacerlas suyas por completo.

Al ARMY le gusta siempre escuchar las propias versiones de BTS en cada uno de los covers que hacen e incluso muchas personas que no conocían a la banda coreana se han hecho fanáticos de Jin, JImin, Jungkook, V, Suga, J Hope y RM gracias a estos.

Covers que BTS ha hecho de increíbles canciones

  • ‘Perfect Man’

‘Perfect Man’ es una canción de la boyband surcoreana Shinhwa la cual fue lanzada en 2002 dentro del álbum con el mismo título. BTS decidió hacer un cover a esta rolita tan solo dos años después de haber debutado, sorprendiendo a todos con sus habilidades vocales y coreográficas, por desgracia aquí no pudimos ver a RM.

  • ‘Fix You’

Uno de los covers realizados por BTS que se ganó el corazón de todos es el que le realizaron a ‘Fix You’, este no solo provocó que el ARMY completo se pusiera sentimental, sino que los seguidores de Coldplay y hasta el mismo Chris Martin aplaudió su versión de una de las canciones más bonitas que puede haber, de aquí nació su gran amistad.

BTS-covers-canciones
Pinterest
  • ‘I’ll Be Missing You’

‘I’ll Be Missing You’ es otra de las grandes canciones a las que BTS les hizo un cover y que se ganó el cariño de todos, con esta rolita además de ver las habilidades vocales de todos los integrantes de Bangtan, también se agregaron algunos raps en coreano, dándole el toque extra que solo ellos podrían conseguir.

BTS-covers-canciones
Pinterest
  • ‘As I Told You’

‘As I Told You’ es una rolita de Kim Sungjae estrenada en 1995. Sin embargo, es una de las canciones que BTS decidió darle un nuevo aire en 2016, tan solo 3 años después de que la boyband debutara. Con esta divertida rolita también lograron ganarse al público mientras estaban vestidos como jugadores de hockey, en este cover estuvo ausente Suga.

BTS-covers-canciones
Pinterest

Estas son tan solo algunos de los increíbles covers que los integrantes de BTS les han hecho a memorables canciones y con las cuales más de uno se ha metido de lleno al fandom de Bangtan, con estas no queda duda del gran talento que tiene este grupo.

Más de