K-Pop

Bangchan de Stray Kids salvó a importante grupo de Kpop porque les tenían prohibido COMER

Bangchan de STRAY KIDS tuvo un tierno gesto con la comida que ni TWICE ni JYP Entertainment podrán olvidar.
martes, 22 de noviembre de 2022 · 14:21

Muchas empresas de varios grupos de k pop se han ganado el odio de los fanáticos de estos idols debido a su mal trato hacia las estrellas y JYP Entertainment no se podía quedar atrás, si aún no sientes coraje por esta empresa deja que te contemos lo que Bangchan de STRAY KIDS tuvo que hacer para que TWICE consiguiera un poco de comida.

Así como sabemos que son muy buenos los idols del k pop, también nos hemos enterado de algunas malas prácticas a los que son sometidos por sus empresas y muchas de estas tienen que ver con la comida, si bien JYP Entertainment es una de las más grandes empresas en este género, aparentemente también es una de las más manchaditas.

Bangchan-Twice-comida-JYP-Entertainment-Stray-Kids
@twicetagram

¿Qué hizo Bangchan de STRAY KIDS para que las integrantes de TWICE tuvieran comida?

A través del programa ‘The Kstar Next Door’, Felix, Changbin y Leeknow de STRAY KIDS fueron cuestionados sobre un suceso que ocurrió con Bangchan, el cual también involucra a las integrantes de TWICE y que nos deja ver el gran ser humano que es el líder de la boyband.

De acuerdo con Jonathan, conductor del programa, Bangchan le habría dado sus cupones de comida a las integrantes de TWICE, las cuales aparentemente tenían prohibido por JYP Entertainment utilizar la cafetería con la finalidad de que se pusieran a dieta. Los integrantes de STRAY KIDS señalaron que desconocían este suceso por lo que decidieron hablarle a su líder para que les contara un poco más.

Bangchan-Twice-comida-JYP-Entertainment-Stray-Kids
@straykids_official_jp

Bangchan se metió en problemas con JYP Entertainment por la comida de TWICE

Leeknow fue el encargado de hablarle al líder de STRAY KIDS, el cual no dudó en contar su versión de la historia, Bangchan declaró que TWICE había tomado prestado su nombre para recibir comida debido a que querían panceta de cerdo pero JYP Entertainment no les permitía comer.

“Les di todos mis cupones de comida”, declaró Bangchan.

Asimismo, fue cuestionado sobre si les echó la culpa a las integrantes de TWICE cuando se metió en problemas por este suceso, por lo que mencionó que él solo pidió perdón “por comer demasiado”. Este gesto quedó en la memoria de las miembros de la girl band, pues en el debut de STRAY KIDS no dudaron en alentar a Bangchan, las cuales le señalaron que había crecido demasiado, asimismo, compartieron con él su método para animarse antes de cada presentación.

Probablemente después de esta anécdota de como Bangchan le dio cupones a TWICE para que pudieran conseguir comida, JYP Entertainment sea una de las empresas de k pop más odiadas que existen. Eso sí, siempre nos quedará claro que el líder de STRAY KIDS tiene un enorme corazón.