Curiosidades

3 guapos actores de dramas coreanos que cantan hermoso y te enamorarán con su voz

Estos son los actores de dramas coreanos que son hermosos y que no podrás de dejar de escucharlos cantar. ¿Ubicas los k dramas en los que salen?
martes, 22 de noviembre de 2022 · 20:35

No estamos descubriendo algo nuevo al decir que los actores de k dramas son posiblemente las personas más guapas y hermosas que puedas ver. Y es que además de su bien parecer, sus voces muchas veces son iguales a su belleza, no por nada los dramas coreanos tienen tanto éxito. Por eso te compartimos quienes son los actores que debes conocer por su voz y guapura. 

Seguro tú tienes algún actor de dramas coreanos favorito y posiblemente esté en esta pequeña lista. Lo cierto es que hay un buen número de actores de k dramas que tienen estas dos características, ser guapos y cantar muy bien, esto es sólo una prueba. Te contamos un poco sobre cada uno y sus trabajos más importantes. 

Los actores de k dramas que no podrás dejar de escuchar y ver

Estos actores de dramas coreanos son de los más guapos que puedas ver. Tienes que ver estos k dramas
@leeminho_mino

Lee Jong Suk

Uno de los actores más guapos que a muchas les ha robado su corazón. Este actor cantó en el drama coreano llamado Mientras dormías, en el que por supuesto él participó como actor, pues además fue parte de la banda sonora. 

Kim Bum

Este actor no es nuevo cantando en los dramas coreanos. Desde ya hace varios k dramas atrás es conocido por ser partícipe en el soundtrack de estos. Así que si lo ha hecho varias veces no es porque nada más esté guapo, sino porque también sabe cantar. 

Park Seo Joon

Long Way es su canción más famosa, la cual formó parte del k drama en el cual él participó, hablamos de el llamado Ella era bonita uno de los dramas coreanos más románticos que podrías ver. 

¿Cuáles son las mejores canciones cantadas por actores de k dramas

Estos k dramas y sus actores son guapísimos, así que tienes que escuchar las canciones en las que participaron en sus respectivos dramas coreanos
@_lee__jong.suk

Un tema en el que por supuesto todos podrán tener sus opiniones, pero nosotros te compartiremos unas de las que creemos como las mejores. Quizás coincidas con nosotros en alguna. La primera es I'll be there, interpretada por Park Hyung Sik. Sin duda debes de escuchar esta canción que, además, es parte de uno de los mejores k dramas que podrías ver. Otra de las canciones que no te puedes perder es Paradise Tree, interpretada por Jang Ki Yong. Descorazonadora y potente para una buena playlist de corazones rotos. Y por último, te mencionamos la canción Painful love, interpretada por  Lee Min Ho, quien logró cantar espectacularmente en esta canción. 

¿Ya conocías estas canciones y actores? Lo más seguro es que sí. Estas canciones son posiblemente de las más famosas y además los actores, muchos, ya son ídolos. Si no has visto alguno de los k dramas en donde aparecen las canciones o actores que te mencionamos, te recomendamos que los veas. Síguenos en nuestras redes sociales como Facebook. 

Más de