Música

Juan Gabriel le hizo estas DOLOROSAS canciones a sus NOVIOS

Algunas de las canciones de Juan Gabriel iban dedicadas a sus novios.
martes, 22 de noviembre de 2022 · 15:22

Muchas de las canciones de Juan Gabriel nos relatan historias las cuales están basadas en su vida amorosa, otras tantas pensamos que tendrían algún significa sin embargo su trasfondo es completamente diferente, por lo que en Sónica te decimos cuáles rolitas les escribió ‘El Divo de Juárez’ a sus novios.

Juan Gabriel es considerado como uno de los artistas más importantes dentro de la música regional mexicana, no solo por su voz, sino también por sus composiciones pues sus canciones han sido interpretadas por miles de artistas y han sido traducidas a distintos idiomas como el italiano, turco, alemán, japonés, inglés y portugués, por mencionar algunos.

Juan-Gabriel-novios-canciones
Pinterest

¿Qué canciones les escribió Juan Gabriel a sus novios?

  • ‘Amor Eterno’

Aunque muchos creíamos que ‘Amor Eterno’ era una de las canciones que Juan Gabriel le había escrito a su madre cuando esta murió, la historia de esta nostálgica rolita tiene que ver con uno de sus novios, Marco, el cual perdió la vida al momento de estar jugando ruleta rusa; o al menos eso es lo que cuenta Joaquín Muñoz Muños, quien fuera su mánager.

  • ‘Yo No Nací Para Amar’

Otra de las rolitas que Juan Gabriel les habría escrito a sus novios es ‘Yo No Nací Para Amar’, esta supuestamente fue escrita a Miguel, conocido como ‘El Tijuana’, es una de las canciones más populares de ‘El Divo de Juárez’ en donde señala que jamás pudo encontrar el amor que siempre buscaba.

  • ‘Te Voy a Olvidar’

Leopoldo ‘El Baby’ habría sido otro de sus novios a quién le escribió canciones, ‘Te Voy a Olvidar’ estaría basada en su tormentosa historia de amor.  Con esta canción le señala que le da pena verlo, asimismo, le pide que no vuelva a mencionar que le quiere pues “si me buscas es porque te conviene”, detallando que le va a olvidar “aunque me cueste la vida”.

  • ‘Te Necesito’

A Carlos, ‘El Portugués’, también le habría escrito una de sus tantas canciones. ‘Te Necesito’ no hace más que señalarle a uno de sus novios lo mucho que le hace falta para ser feliz, por lo que le pide una oportunidad detallando que su corazón “está desesperado de esperar”.

Juan-Gabriel-novios-canciones
Pinterest

Probablemente jamás te imaginaste que una de estas canciones de Juan Gabriel se las habría escrito ‘El Divo de Juárez’ a alguno de sus novios, es curiosos que entre estas se encuentran de todo tipo, desde aquella que narra un amor tóxico hasta la que no puede faltar al momento de despedirnos de un ser querido que sabemos que jamás volveremos a ver.