Curiosidades

3 jugadores de Corea del Sur que participan en el Mundial de Qatar y que están GUAPISIMOS

Estos guapos jugadores de futbol de Corea del Sur harán que no te pierdas ninguno de sus partidos en el mundial de Qatar 2022.
martes, 22 de noviembre de 2022 · 12:14

Muchas personas suelen ver el mundial de futbol debido a los jugadores y Qatar 2022 no puede ser la excepción, por lo que nosotros te decimos algunos de los guapos deportistas que llegaron a esta competencia deportiva representando a Corea del Sur, para que te des un buen taco de ojo.

Fue este domingo 20 de noviembre cuando se realizó la inauguración del mundial de Qatar 2022, en donde pudimos ver a uno de nuestros coreanos favoritos, pues Jungkook de BTS se encargó de musicalizar esta ceremonia, no sin antes pasar a visitar a los jugadores de Corea del Sur.

Los guapos jugadores de futbol de Corea del Sur que participarán en Qatar 2022

  • Paik Seungho

Uno de los guapos jugadores de Corea del Sur que podremos ver en Qatar 2022 es Pain Seungho, nació el 17 de marzo de 1997. Debutó en 2010 en el equipo de futbol coreano Daedong, actualmente podemos verlo como mediocampista en el Jeonbuk Hyundai Motors. Llegó a la selección surcoreana en 2019 y causó polémica luego de burlarse de Maradona tras anotarle un penal a Argentina.

Corea-del-Sur-futbol-guapos-jugadores-Qatar-2022
@seungho_paik
  • Cho Guesung

Otro de los guapos jugadores que podremos ver con Corea del Sur en esta competencia de futbol es Cho Guesung, nació el 25 de enero de 1998, al igual que Paik Seungho, Guesung juega actualmente con el Jeonbuk Hyundai Motors y participa junto a la selección surcoreana desde 2021, mismo año en el que se enlistó al ejército y estuvo en el equipo militar Gimcheon Sangmu.

Corea-del-Sur-futbol-guapos-jugadores-Qatar-2022
@whrbtjd
  • Cho Yumin

Cho Yumin también se une a la lista de los guapos jugadores que Corea del Sur llevó a Qatar 2022, este mediocampista nació el 17 de noviembre de 1996 y podemos verlo en el Daejeon Hana Citizen, de 2018 a 2020 estuvo en el FC Suwon. Este 2022 pasó a ser parte de la selección nacional surcoreana.

Corea-del-Sur-futbol-guapos-jugadores-Qatar-2022
@c.yuum_

Probablemente no entiendas nada de futbol, pero de seguro estos guapos jugadores harán que no quieras perderte para nada ningún partido que Corea del Sur tenga durante el mundial de Qatar 2022, no tendrás excusas para no irle a este equipo el cual estamos seguros que lo darán todo.