Música

La canción de José José que tienes que dedicarle al desgraciado de tu ex

Si andas buscando música quele puedas dedicar a tu ex, la canción 'Amnesia' de José José no puede faltar.
martes, 22 de noviembre de 2022 · 10:57

A más de uno le ha llegado la música de José José, mientras que otros han buscado dedicarle alguno de estos temazos a ciertas personas, por lo que en Sónica te hablaremos de ‘Amnesia’ la canción ideal del ‘Príncipe de la Canción’ que le puedes dedicar a tu ex y ponerle un fin definitivo a su historia.

Sin duda alguna José José tiene algunas rolitas que son muy lamentables, pues se normalizan acciones que nadie debe de permitir, sin embargo, tiene otras que son dignas de dedicarle a personas que ya no queremos para nada en nuestra vida.

Canción-José-José-dedicar-amnesia-música
@josejoseoficial

‘Amnesia’, la canción de José José que le podrías dedicar a tu ex

Como lo mencionamos antes, José José tiene muchísima música que le ha llegado a varias personas, así como algunas otras que le podrías dedicar a personas indeseables, por lo que ‘El Príncipe de la Canción’ tiene el temazo ideal al que le puede poner el nombre de tu ex.

Fue en 1990 cuando José José lanzó la canción Amnesia’ en su álbum de estudio 26 ‘En las buenas… y en las malas’, esta rolita fue escrita por Dino Ramos y Chico Novarro y dura 3:45 minutos, pero de seguro tu ex recordará esta música a cada rato.

Canción-José-José-dedicar-amnesia-música
@josejoseoficial

¿Por qué ‘Amnesia’ es la canción de José José ideal para dedicar a tu ex?

Probablemente te estés preguntando por qué ‘Amnesia’ es la canción que le tienes que dedicar a tu ex y es que debes de saber que esta no es una excusa para que le vuelvas a hablar, sino todo lo contrario, pues con esta rolita José José le dejará en claro que no sufriste tanto como piensa.

Con esta canción le puedes decir a tu ex que lo cierto es que hace tiempo que no tiene un buen amor “y el último que tuve fue un borrón en mi cuaderno” y que, aunque ande diciendo que le rogaste para que no se fuera, la neta es que tú ya ni te acuerdas esto, obvio, sin el afán de lastimarle.

Recuerda que dedicarle una canción al cucaracho de tu ex no es sinónimo de volverle a hablar, La música de José José, en especial ‘Amnesia’, no solo servirá para dedicar sino también para dejar en claro que no quieres saber nada más de esa persona que en algún momento llegó a romper tu corazón.