Curiosidades

El rockero pasado de Cazzu antes de llegar a la cima del trap

¿Otra prueba de que el rock está muerto? Cazzu en algún momento estuvo en este género pero terminó moviéndose a uno que le queda mejor
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 20:42

Posiblemente has escuchado la máxima que dice: el rock ha muerto. Muchos son los que no coinciden con esto, pues siguen surgiendo bandas y artistas dentro del género, sin embargo ya no es el género hegemónico. Curiosamente, Cazzu, una de las mayores exponentes del trap en español, tuvo inicios en el género que para muchos es sagrado. ¿Quieres saber cómo fue su pasado

Sin duda la vida es dura muchas veces. Seguido tenemos que enfrentar situaciones que parece que nos sobrepasan y no queda más que aprender de los errores o enfrentar las adversidades. Cazzu tuvo que ganarse la vida de diversas maneras en el pasado y así fue como poco a poco fue trazando su camino a la fama. 

¿Qué hacía Cazzu en su pasado

Este es el pasado de Cazzu y cómo se relaciona con el rock
@cazzu

Cazzu no nació en una ciudad argentina, ella es natal de un pueblo del país sudamericano. Esto, como en muchas partes de Latinoamérica, representa una dificultad extra a la hora de querer buscar mejores oportunidades. Emiliana Cazzuchelli en cuanto llegó a Buenos Aires intentó adentrarse al mundo de la música por medio del rock. Las diversas incursiones serían inútiles y no lograrían ningún cambio en la vida de la argentina, por lo que tuvo que buscar la opción de un plan B. Este plan B para muchos es desconocido, pues parece un tanto inverosímil, pero sí, Cazzu se dedicó por un tiempo al periodismo. 

¿De qué otra manera Cazzu logró sobrevivir en su pasado

Este es el pasado de Cazzu en el rock. Su vida dio un giro inesperado gracias a esto
@cazzu

Siempre con la música de guía, comenzó su propia pagina de Facebook en la que informaba y contaba datos curiosos del mundo de la música, así como esta que tú estás leyendo pero en las redes sociales. Por supuesto que no fue ingenua y aprovecho esa plataforma para darse a conocer. Y fue así que logró, poco a poco, escalar en la pirámide de la fama. Eso sí, muchos dicen que esta la ganó gracias a su noviazgo con Christian Nodal, lo cual no es del todo cierto pues como hemos visto, Cazzu ha trabajado y buscado su propio camino desde sus inicios. Ahora forma parte de los carteles de los festivales más importantes del mundo, por ejemplo, dentro de poco estará en el Flow Fest aquí en México. 

Los caminos que la vida toma muchas veces son inesperados, pero hay que reconocer el trabajo que Cazzu ha hecho siempre tratando de salir adelante, buscando las oportunidades y no esperando a que lleguen. Síguenos en nuestras redes sociales como Facebook para conOcer más curiosidades del pasado de celebridades en el mundo de la música.