Música

Esta es la canción más lujuriosa de Yuridia que nunca habías escuchado

¿Ya habías escuchado la canción 'Ámame' de Yuridia?
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 10:25

Yuridia nos ha deleitado con su increíble voz desde que era participante de ‘La Academia’, por lo que por mucho tiempo ha sacado algunas rolitas que todos hemos cantado y se han convertido en un gran éxito, así como tiene temazos para llorarle al amor, también tiene una que otra canción lujuriosa como ‘Ámame’.

Este año Yuridia estrenó su disco ‘Pa’ luego es tarde’ con el cual le entra al regional mexicano a lado de grandes voces como la de Edén Muñoz, Ángela Aguilar y la Banda MS; este nuevo álbum tiene 14 canciones de las cuales se desprenden éxitos como ‘¿Y qué tal si funciona?’ y ‘Qué Agonía’.

Yuridia-ámame-canción
@yuritaflowers

‘Ámame’, la canción más lujuriosa de Yuridia

Probablemente creías que Yuridia solo tenía rolitas para llorarle al amor o para gritar que estás enamorada, sin embargo, también tiene una canción que servirá para avivar la llama de la pasión, tal vez has escuchado ‘Ámame’.

Fue en 2005 cuando Yuridia lanzó su álbum ‘La voz de un ángel’, en donde están incluidas grandes rolitas como ‘Ángel’, ‘Maldita Primavera’, ‘Detrás De Mi Ventana’ y ‘Déjame Volver Contigo’, de este disco también se desprende ‘Ámame’, la canción más lujuriosa de la cantante.

Yuridia-ámame-canción
@yuritaflowers

¿Qué dice la canción ‘Ámame’ de Yuridia?

Si no has escuchado la canción Ámame’ o si no le has puesto atención a la letra, no te preocupes pues nosotros te diremos qué dice esta lujuriosa rolita de Yuridia, en donde le pidió a esa persona especial que la amara “en un mar de sábanas blancas”.

En esta canción Yuridia también señala que se encontraba ardiendo, motivo por el cual le pidió “ámame, como lo hiciste ayer”. Eso sí, señala que no se encuentra herida y que “lo que importa es sentirse querida”, por lo que no duda en señalar a cada rato que la ame.

Probablemente después de ponerle atención a lo que Yuridia canta en su rolita ‘Ámame’, esta canción ya no podrá faltar en tu playlist para hacer la fechoría, para que veas que la cantante de ‘Qué agonía’ no solo le canta al desamor.

Más de