Curiosidades

5 fotos de infarto de Harry Styles donde demostró ser el más seductor de One Direction

Estas fotos del guapo Harry Styles solo demuestran que es el más seductor de One Direction.
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 12:09

Algo que probablemente ninguno de nosotros podamos creer es lo guapo que es Harry Styles, por lo que en Sónica nos dimos a la tarea de buscar algunas fotos en donde el cantante de ‘As It Was’ demostró ser el más seductor de todos los integrantes de One Direction y no es queja.

Harry Styles ya se encuentra en México en donde ya dio dos de sus cuatro conciertos que tiene programados en el país, será este 24 y 25 de noviembre cuando el cantante de ‘Falling’ llegue al Foro Sol de la CDMX para finalizar con esta pequeña gira por la República Mexicana.

Fotos del guapo Harry Styles en donde demostró ser el más seductor de One Direction

  • ‘Better Homes and Gardens’

Una serie de fotos que enloqueció a los seguidores de Harry Styles fueron las que aparecieron en ‘Better Homes and Gardens’, pues el guapo ex One Direction apareció con muy poca ropa y, aunque había algunas imágenes en donde no se veía su mirada, definitivamente no nos quedó duda que es el más seductor.

Fotos-Harry-Styles-guapo-One-Direction-seductor
@hshq
  • ‘The Face Magazine’

Otras de las fotos que nos hicieron gritar de Harry Styles son las que aparecen en ‘The Face Magazine’, pues en varias de estas imágenes podemos ver su seductora mirada, no podemos negar que es el artista más guapo que pudo integrar One Direction.

Fotos-Harry-Styles-guapo-One-Direction-seductor
@hshq
  • ‘Rolling Stone’

Harry Styles sabe cómo encantar a sus fanáticos, en especial siendo todo un seductor, por lo que las fotos que aparecieron en la revista ‘Rolling Stone’ no se podían quedar fuera, sobre todo aquella en donde su torso está al descubierto entre varias flores y plantas.

Fotos-Harry-Styles-guapo-One-Direction-seductor
@hshq
  • En moto

No hay nada más seductor que un hombre arriba de una moto, en especial si hablamos de Harry Styles, por lo que el guapo exintegrante de One Direction no dudó en posar arriba de uno de estos vehículos, en donde lo vemos más serio de lo normal.

Fotos-Harry-Styles-guapo-One-Direction-seductor
@hshq
  • Chaleco con flecos

Harry Styles se ha destacado por ser uno de los artistas que se atreven a vestir cualquier cosa y siempre se verá muy guapo, por lo que el cantante sorprendió a sus fans al momento de utilizar un chaleco con flecos dorados, dejando ver que no solo es el más seductor sino de los más guapos exintegrantes de One Direction.

Fotos-Harry-Styles-guapo-One-Direction-seductor
@harrystyles

Harry Styles no solo es guapo, sino también es el más seductor de los exintegrantes de One Direction y estas fotos además de comprobarlo, también te van a hacer suspirar mientras esperas a verlo en vivo en el concierto en CDMX.