BTS

6 fotos de Suga de BTS con lentes que provocaran que sea tu BIAS WRECKER

¿Suga todavía no es tu bias wrecker de BTS? Tal ves estas fotos de Yoongi con lentes te hagan cambiar de opinión.
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 19:25

Es normal que todos tengamos a nuestro bias y nuestro bias wrecker en BTS, sin embargo, a estos muchas veces Suga los ha hecho tambalear, llegando incluso a poner en duda si nuestro bias en realidad se merece ese lugar, por lo que nosotros te traemos unas fotos de Yoongi con lentes que te enloquecerán.

Las últimas publicaciones que Suga ha hecho en Instagram ha provocado millones de suspiros debido a que expone su belleza en todo su esplendor, pero ¿qué tal cuando el rapero de BTS aparece con lentes? Este es otro de nuestros looks favoritos de Yoongi.

Fotos de Suga de BTS con lentes le convertirán en tu bias wrecker

  • Suga menta

Si Suga con el pelo menta nos había encantado, con lentes jamás superaremos este look del rapero de BTS, esta es una de las fotos tomadas en un fansign y definitivamente ahí se convirtió en el bias wrecker de muchas.

Fotos-Suga-BTS-lentes-Bias-wrecker
Pinterest
  • Con bandana

Otro de los estilos que nos encanta de Suga es cuando lo vemos con bandanas en la cabeza, por lo que este look acompañado de unos lentes con armazón delgado hacer que Yoongi se vea realmente increíble.

Fotos-Suga-BTS-lentes-Bias-wrecker
Pinterest
  • Soundcheck Permission to Dance on Stage

Como que algo le hizo Estados Unidos a Suga que desde que fueron los conciertos de BTS ahí no ha parado de verse cada día mejor, en esta ocasión las fotos de él vestido completamente de color negro con un gorrito y lentes un poco oscuros hicieron que nuestro corazón lo colocara como nuestro bias wrecker favorito.

Fotos-Suga-BTS-lentes-Bias-wrecker
Pinterest
  • Live

Por supuesto que la belleza de Suga también ha quedado expuesta en las transmisiones en vivo que ha hecho y en una de estas apareció con unos lentes que no hicieron más que resaltarnos que Yoongi es uno de los integrantes más guapos de BTS.

Fotos-Suga-BTS-lentes-Bias-wrecker
Pinterest
  • Permission to Dance on Stage

Si tener a Suga con el cabello naranja hizo que más de uno perdiera la cabeza, ver las fotos de él portando unos lentes redondos del mismo tono solo hizo que muchas personas se volvieran a replantear quién es su bias o su bias wrecker, es que se ve increíble.

Fotos-Suga-BTS-lentes-Bias-wrecker
Pinterest
  • Lentes amarillos

Si hay unas fotos de Suga con lentes que no podemos dejar son en las que sale con las clásicas gafas cuadradas amarillas, las cuales también hemos visto que se las ha prestado a varios de sus compañeros. No cabe duda que con este accesorio Yoongi se ve guapísimo.

Fotos-Suga-BTS-lentes-Bias-wrecker
Pinterest

Si aún tenías la duda sobre si Suga debería de ser tu bias wrecker de BTS, probablemente estas fotos de Yoongi usando lentes te saquen de la duda. Aunque también puede ocurrir que empieces a preguntarte si él debería de ser tu bias.

Más de