Curiosidades

Kim SooHyun con la frente descubierta se ve hermoso y estas 3 fotos del actor de doramas lo demuestran

No puedes dudar, después de ver estas fotos, que Kim SooHyun es el actor de k dramas más guapo de todos. No hay dudas y sí hay pruebas
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 21:33

Es verdad que tratar de denominar a alguno de los actores de k dramas como el más guapo es una tarea difícil, pues hay varios candidatos fuertes para llevarse el título. Sin embargo, pocos podrán ser los que digan que Kim SooHyun no es el actor más guapo de esta industria. ¿Decimos mentiras? 

En caso de que dudes por un segundo y que sientas que te estamos viendo la cara, te compartiremos estas fotos que demuestran hablamos con la verdad, con hechos. Si tú eres de las personas que creen que hay más guapos posiblemente tengas un punto, porque sí hay varios hombres hermosos dentro de los k dramas, pero no podrás negar que Kim SooHyun está en el top 1 de actores más guapos y preciosos. 

Fotos que demuestran que Kim SooHyun es el actor coreano más guapo dentro de los k dramas

Esta y otras fotos demuestran lo guapo que es el actor de k dramas, Kim Soohyun
@soohyun_k216

Hay que destacar primero que nada que en cada una de estas fotos veremos a Kim SooHyun con un corte de frente descubierta y esto por supuesto que le ha dado un plus. En esta foto, además de m elegante y sofisticado, el corte que trae hace verlo apuesto de punta a punta.

Kim SooHyun en estas fotos demuestra que es el actor más guapo en los k dramas
@kait_ksh

Es decir... ¿Con lentes? ¡Pero por supuesto que sí! Como si fuera poco el traje y el corte de pelo, los lentes son el toque perfecto para este hombre guapo.

Kim SooHyun es para muchos el actor más guapo de los k dramas, estas fotos lo confirman
@kait_ksh

¿Qué se puede decir que no se ha dicho ya sobre este hombre? ¿Acaso tiene un mal ángulo? Eso parece imposible, más con el traje y el corte de pelo que se carga... 

¿Cuáles son los mejores k dramas de Kim SooHyun?

Sin un orden en particular, te recomendamos algunos de los mejores k dramas en los que aparece Kim SooHyun. Su trabajo vale mucho la pena ser visto, no sólo porque sea guapo, sino porque además es un muy buen actor. Entonces, te compartimos algunos de los mejores trabajos del coreano

El primer k drama que tienes que ver en donde sale este actor coreano es Está bien no estar bien, un drama inteligente sobre cómo regular nuestras emociones, sin que esto signifique reprimirlas. El segundo drama coreano que te recomendamos ver donde sale Kim SooHyun es La luna abraza al sol en el cual Kim SooHyun es el protagonista. Con una historia muy interesante y donde el amor no puede faltar, este drama coreano definitivamente lo tienes que ver. Y, por último, no puedes dejar la oportunidad de ver el fantasioso drama coreano llamado Mi amor de las estrellas el cual seguro te sorprenderá con sus vestuarios e historias. 

Kim SooHyun es sin duda uno de los actores de k dramas más guapos. Si no has visto sus trabajos te recomendamos que los veas, es un gran actor. Síguenos en nuestro Facebook e Instagram.

 

Más de