Curiosades

La canción de Ricardo Arjona más lujuriosa y liberadora con la que seguro te identificarás

Ricardo Arjona es uno de los artistas que más canciones lujuriosas tiene, pero ninguna como Bella. ¿La conoces?
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 19:26

Las canciones de Ricardo Arjona son, para muchos, muy escandalosas. Ya sea porque habla de estereotipos rancios o porque ya no corresponden con la visión de la sociedad, varias veces el cantante ha sido señalado por las letras de sus canciones, seguro recuerdas alguna de esas veces. En esta ocasión, curiosamente, estamos ente una canción que, sí, trata sobre temas picantes, pero también empodera la liberación, hablamos de Ella

Ella quizás no sea la canción más famosa de Ricardo Arjona, de hecho comparte nombre con un corrido tumbado de Natanael Cano, pero eso no le resta ningún mérito. Esta canción rompe con todos los paradigmas del mismo Ricardo Arjona, por lo que es una visión refrescante, para su catálogo, sobre las mujeres. 

¿Qué  quiere decir la canción Ella de Ricardo Arjona?

 La letra de la canción se centra una una mujer que, según lo que se puede entender, es joven. Ciertamente no en sus veinte, pero sí una edad no tan madura. Lo que dice la letra es que en un inició era recatada, le importaba lo que las otras personas pensaran de ella, pero realmente no fue lo que quiso, pues lo que ella deseaba era tener aventuras pasionales, intensidad en su vida con sexo y viajes. Lo trágico de la canción es que no sabemos si lo logra o solamente se queda en deseos en su interior, los cuales, por cierto, se muestran fuertes y a veces indomables. Ella, al final, es un llamado a la libertad que hace Ricardo Arjona a la mujer. 

¿Cómo recibió la crítica esta canción de  Ricardo Arjona

Ella es la canción de Ricardo Arjona que tiene un mensaje lujurioso pero empoderador
@ricardoarjona855

Hay que recordar que Ella forma parte del disco llamado Circo de la Soledad. Este es considerado por muchos como el mejor trabajo de Ricardo Arjona de toda su carrera. Lo expertos musicales coinciden en que el nivel de los arreglos y de las letras de este disco sin duda han sido los mejores que ha hecho el guatemalteco. Si tomamos todo esto en cuenta y que Ella fue seleccionada como sencillo del disco, podemos decir que la canción fue muy bien recibida. Los comentarios en el video de la canción son muy positivos, celebrando su mensaje de empoderamiento la canción.

¿A ti te gusto Ella cuando la escuchaste?  ¿Crees al igual que los expertos y las demás personas que esta canción es uno de los mejores trabajos de Ricardo Arjona? Cuéntanos en nuestras redes sociales como Facebook e Instagram.