Curiosidades

La PEOR canción que Molotov le dio al rock mexicano

Molotov es una de las bandas más polémicas del rock mexicano y esta canción suya muchos la consideran como de las peores en el género. ¿Has escuchado de Guácala qué rico?
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 20:13

Molotov es una de las bandas mexicanas más irreverentes de toda la escena del rock nacional. El grupo se ha metido en varias polémicas sin importar los años, desde que eran jóvenes hasta hace algunos meses, Molotov sigue dando de qué hablar. Eso sí, en esta ocasión no hablaremos de actos suyos, sino que recordaremos una de las canciones más polémicas que el grupo ha hecho, hablamos de Guácala qué rico

Molotov siempre ha buscado ser una banda de protesta que además revele lo grotesco. Muchas de sus canciones son así, pues ese era el tono que quisieron y lograron.  El problema que genera Guácala que rico para un gran número de personas es que sienten que ha envejecido mal, cosa de lo que también han sido acusados constantemente Molotov

¿De qué trata Guácala qué rico de Molotov

Guácala qué rico es la canción de Molotov que causa mucha incomodidad para muchas personas
@molotovbanda

Esta canción de Molotov habla sobre una chica que, según lo que se narra, se "hace la difícil" pero que le gusta lo sucio. A lo largo de la canción se hace mención a varias metáforas y juegos de palabras sexuales que muchos consideran que han quedado rebasados por los tiempos en los que vivimos ahora. Por supuesto que tú podrás tener tu opinión al respecto, ya sea coincidir con lo que se dice comúnmente de Molotov o tomar una postura contraria, incluso puede que a ti sí te guste la canción, lo cual puede ser muy respetable. 

¿Por qué Guácala qué rico es una canción polémica de Molotov

Esta es la canción de Molotov que no está muy bien considerada por las personas
@molotovbanda

Principalmente por cómo describe las situaciones que a muchos les puede parecer ofensivo o de mal gusto. No por nada varias veces se ha dicho que Molotov envejeció mal, pues varias de sus canciones, después de que se les hace una revisión en este contexto en el que nos encontramos las canciones no suelen quedar bien paradas. Este es el caso de Guácala qué rico, canción que su mensaje a pesar de lo irreverente que pudo llegar ser ahora parece que ha perdido eso y ahora sólo causa incomodidad, pues muchos se han quejado de eso. 

¿Tú qué opinas? ¿Sí te gusta la canción Guácala qué rico de Molotov? Cuéntanos en nuestras redes sociales como Facebook e Instagram.