Curiosidades

Se quejó del reggaetón, lo criticó, pero interpretó una de las canciones más cachondas del pop en español

Parece ser que muchos artistas que critican el reggaetón no recuerdan muchas de sus propias canciones y sus letras
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 20:24

Muchas personas han criticado el género musical del reggaetón, esto, debido a que para muchos las letras de muchas de estas canciones tienen referencias sexuales y para muchas personas eso es indignante y vulgar.

Debemos de mencionar que, pese a todas las críticas que ha recibido el reggaetón, actualmente es uno de los géneros latinos más escuchados a nivel mundial y que no todos los artistas hablan de una manera que se podría clasificar como obscena o irrespetuosa, al contrario.

Lo más sorprendente de todo, es que hay canciones de pop de los ochenta en español que pueden dejar a más de uno ruborizado por lo que dicen y que realmente no le tienen nada que pedir a las letras más cachondas de canciones de reggaetón de la actualidad.

Por estas razones, 'Acariciame' de María Conchita Alonso es peor que el reggaetón

María Conchita Alonso es una cantante de origen cubano que actualmente tiene 65 años, una ex reina de belleza que se desarrolló dentro del mundo del espectáculo en Venezuela y Estados Unidos, convirtiéndose también en una famosa actriz.

Ha salido en películas como The Lords of Salem de Rob Zombie, El beso del Vampiro con Nicolas Cage o bien en The Running Man con Arnold Schwatrzenegger, pero dentro de su carrera como cantante interpretó una canción que es clasificada como la más cachonda del pop en español.

La canción de Acaríciame de Maria Conchita Alonso cuenta con más de 20 millones de reproducciones en Spotify y en ella escuchamos frases que no hablan de los buenos modales en la mesa.

Contagiame de esa locura que hay en tu vientre… Tomame, que soy todo latidos… Y se feliz teniéndome… Y ahogame en tus brazos, cuidame y matame despacio…

Maria Conchita Alonso ataca al reggaetón con sus declaraciones

Durante una entrevista, la cantante y actriz, María Conchita Alonso habló en contra del reggaetón y especialmente contra Bad Bunny, diciendo que el demonio está metido dentro del género del reggaetón, la cantante dijo que sus canciones no fueron vulgares (aunque no sabemos si se acuerda de haber cantando Acaríciame) como lo son las de reggaetón, que las suyas siempre fueron bonitas, de disfrutar.

Finalmente terminó la entrevista diciendo que a ella no le gusta en lo más mínimo el reggaetón porque no está de acuerdo con la vulgaridad y que es lo que inculca ese género musical.