BTS

BTS y su canción sensual que irónicamente tiene la letra más triste

¿Cómo que 'House Of Cards' de BTS tiene la letra más triste?
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 19:35

No es un secreto que BTS tiene muchas canciones, seguramente con muchas de estas has llorado mientras que con otras te has aventado buenos suspiros, sin embargo, Bangtan también tiene una rolita que nos confunde, pues ‘House Of Cards’ tiene el ritmo más sensual de todos tanto que jamás imaginarías que su letra sería muy triste.

BTS ha sacado distintas canciones que hablan sobre diversos temas como la presión social o la depresión, sin embargo, lo ocurrido con ‘House Of Cards’ es algo que el ARMY jamás se imaginó pues su letra triste para nada combina con su ritmo.

BTS-House-of-cards-triste-letra
Facebook BTS

‘House Of Cards’, la sensual canción de BTS con la letra más triste

Probablemente ‘House Of Cards’ ha despertado en ti sentimientos que tal vez jamás creíste que ibas a tener y es que es normal pues esta es la canción más sensual que tiene BTS y su ritmo es bastante sugerente.

House Of Cards’ fue lanzada en 2016 dentro del álbum ‘The Most Beautiful Moment In Life’. Esta rolita se convirtió en la favorita del ARMY gracias a su increíble ritmo, sin embargo, el lado oscuro de la canción llegó al momento en el que todos supieron lo que significaba su letra, por lo que no sabrás si llorar o ponerte cashondillo con ella.

BTS-House-of-cards-triste-letra
Facebook BTS

¿Qué dice la triste letra de ‘House Of Cards’ de BTS?

Si tú nada más te has quedado con el ritmazo que se carga ‘House Of Cards’ de BTS pero no sabes qué dice su letra, no te preocupes porque nosotros te traemos el triste significado de la rolita más sensual que tienen los Bangtan.

House Of Cards’ no hace más que hablar de una relación tóxica con la cual, aunque saben que no funcionará siguen destruyéndose, por lo que la “casa hecha de cartas” en donde se encuentran se derrumba a cada rato y a pesar de que se hacen daño “aún así tengo la esperanza, si estás conmigo hasta el final estoy bien”.

Lamentamos decirte que contrario a lo que tal vez pensabas, BTS no hace ninguna referencia a la fechoría o cachondería con la canción ‘House Of Cards’, de hecho, su letra es tan triste que no podrás creer que pertenezca a esta sensual rolita.

Más de