K-Dramas

3 doramas coreanos para ver a Byeon Woo Seok, el guapo actor de 'Una Chica Del Siglo 20'

Te entendemos, nosotros vimos todos los k dramas en donde sale el guapo actor de 'Una Chica del Siglo 20' Byeon Woo Seok.
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 20:33

Si ya viste ‘Una Chica del Siglo 20’ y aún no puedes superar al guapo actor Byeon Woo Seok que enamoró a todos con esta popular historia, no te preocupes, pues en Sónica te traemos algunos k dramas en los cuales podrás disfrutar más del encargado de interpretar a Poong Woon Ho.

Una Chica del Siglo 20’ se convirtió rápidamente en una de las películas de Corea del Sur más populares que puedes ver en Netflix, encantando a todos con su maravillosa historia que hizo llorar a más de uno.

K dramas para ver a Byeon Woo Seok, el guapo actor de la película ‘Una Chica del Siglo 20’

  • ‘Record Of Youth’

Si quieres seguirte enamorando de los personajes de Byeon Woo Seok, tal y como ocurrió con la película ‘Una Chica del Siglo 20’, entonces no te puedes perder los k dramas del guapo actor como ‘Record Of Youth’, la cual se estrenó en 2020, actualmente está disponible en Netflix. Cuenta con 16 episodios y en este drama coreano podremos ver la historia de un grupo de jóvenes que busca triunfar dentro de la industria del entretenimiento.

Byeon-Woo-Seok-Una-Chica-del-Siglo-20-k-dramas-guapo-actor
Pinterest
  • ‘Search WWW’

Otro de los k dramas en donde podrás ver a Byeon Woo Seok es ‘Search WWW’. En esta historia además de ver al guapo actor, también tendremos la historia de un grupo de mujeres del siglo 21, las cuales tendrán que enfrentarse a varias problemáticas, en su mayoría provienen de la presión que la sociedad surcoreana ejerce sobre ellas. Puedes ver este drama coreano de 2019 en Netflix.

Byeon-Woo-Seok-Una-Chica-del-Siglo-20-k-dramas-guapo-actor
Pinterest
  • ‘Moonshine’

El guapo Byeon Woo Seok participó en el k drama ‘Monshine’ en 2021. Este es un drama coreano histórico el cual además de romance tendrá mucha comedia. Podremos ver al actor de ‘Una Chica del Siglo 20’ como un importante príncipe heredero en esta historia en donde está prohibido el alcohol, este llevará a los protagonistas a un divertido dilema.

Byeon-Woo-Seok-Una-Chica-del-Siglo-20-k-dramas-guapo-actor
Pinterest

Si tú fuiste de las personas que tampoco pueden superar el trabajo de Byeon Woo Seok en ‘Una Chica del Siglo 20’, estamos seguros que con estos k dramas jamás podrás dejar atrás a este guapo actor y te enamorarás de cada uno de sus personajes.

Más de