Es probable que haya más notas en internet hablando de todos los errores de las canciones de Ricardo Arjona que notas que hablen cosas buenas de estas, pero es que no la pone fácil. Entonces, hablemos de por qué Mujeres es una canción que no debió de existir.
Decir que una canción no debe o no debió de existir son palabras mayores, sin embargo hay que conocer, primero, la canción en cuestión si no se le conoce. Y para eso estamos aquí, para presentarte esta canción por si había estado fuera de tu radar musical. Al final tú podrás elegir qué es lo que debió de pasar y si ya la conoces coméntanos tus opiniones en nuestro Facebook.
Esta es la razón por la que Mujeres, la canción de Ricardo Arjona, no debió de existir
¿Por dónde empezar con esta canción? Quizás la mejor manera de hacerlo sea por el hecho de mencionar una de las frases más celebres de esta canción, la cual dice así: “Nosotros con el machismo, ustedes con el feminismo y al final la historia termina en par”. Es decir, hay tantas cosas que están mal aquí y eso que sólo es una frase. Lo que está mal se explica por sí sólo y es que justamente por estas razones la crítica ha sido brutal con la canción de Ricardo Arjona, pues se le ha tachado de machista y misógina a la canción, más que nada por frases como la mencionada.








